Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre los NAVEGHABLES recién migrados adirecto (para WANADOO_HELP)

Soy uno de los Naveghables que fue micgrado a 1 Mb directo justo antes de que EMPEZASEN A migrar a 2. Vamos a ver nosotros esta velocidad en poco tiempo o nos tendremos que conformar con 1 Mb en función del momento en que Wanadoo ha decidido ofertar los 2 y migrar a sus naveghables de GigADSL. Por cierto, es curioso que si meto mi número de telefono en verificar cobertura hoy me sale este mensaje: El telefóno indicado ya tiene una petición en curso (que significa esto? puedo suponer que todavía puedo llegar a ver los 2 Mb?)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Van a seguir la misma dinamica que la duplicación a 1Mb. A…

Van a seguir la misma dinamica que la duplicación a 1Mb. A los de fuera de Madrid, Barcelona y Malaga... pues que nos... por el bull de Estanbul... Joder que rabia !!!!

• Cerrado

bueno lo he dicho ya por ahi en un post, de momento no me…

bueno lo he dicho ya por ahi en un post, de momento no me pregunteis cosas de lo del directo a directo, voy ha intnetar comporbar varias cosas y en cuanto me respondan a mi de forma fiable os lo publico todo lo ke sepa en un post

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy he hablado con Wanadoo y me ha dicho una señorita que…

Hoy he hablado con Wanadoo y me ha dicho una señorita que dentro de un mes nos doblan la velocidad, al mismo precio que tenemos actualmente. Lo de 2 MG es en aquellas ciudades que tengan cobetura directa, como Madrid, Barcelona, Malaga, etc.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso ya se sabe... el problema que se trata aqui es que DESDE…

eso ya se sabe... el problema que se trata aqui es que DESDE UN DIRECTO NO TE DEJAN CAMBIAR A OTRO DIRECTO (con mayor velocidad)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oyessss... lo acabo de hacer... y yo tengo 512 DIRECTO y me…

oyessss... lo acabo de hacer... y yo tengo 512 DIRECTO
      y me sale lo mismo que a ti.

"Su numero de telefono ya tiene una peticion en curso"""

La pregunta: Que significa eso??? Que simplemente ya tenemos DIRECTO??? O que nos van a realizar una duplicacion????

Saludos
      Repiro: cliente 512 DIRECTO (desde hace 6 meses... )

• Cerrado

el tema del upload se queda como estaba 1024/300 2024/300 Me…

el tema del upload se queda como estaba
          1024/300
          2024/300

Me parece que subiran el upload hasta 512 en la conexion de 4 MEGAS DIRECTOS... pero eso sera para el verano

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pakitomm Yo también tengo 512 Directo y he probado a darme de…

Pakitomm

Yo también tengo 512 Directo y he probado a darme de alta de el Naveghable Directo 2 Mb Ciudad, meto el numero de teléfono y me sale "que tengo una peticion en curso".

¿sabes que puede significar eso?

Salu2.

• Cerrado

tambien me sale lo mismo (y tengo 512 DIRECTO) ni idea...…

tambien me sale lo mismo (y tengo 512 DIRECTO)

ni idea...
              solo pueden ser 2 cosas:
              1. que te aparece ese mensaje porque ya eres cliente del DIRECTO

2. que nos van a duplicar o migrar de conexion.

Saldriamos de dudas si algun cliente que disponga de los 2 MEGAS NAVEGABLE, hiciese la prueba... haber que le salia.

Saludos