BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre Naveghable

LbZ

Pues era para enterarme de "trukitos" de los terminos y condiciones de esta oferta, osea me he leido las bases y tal pero no me queda del todo claro cual es el truco, bueno algo si... la preasignacion y pagar a parte la cuota a telefonica de mantenimiento y el año de contrato obligado, alguien me puede sacar mas cosas en claro? por que no me entra eso de 512 a 39€ y luego 512 con naveghable 36€..., por favor me seria de gran ayuda es para una amiga que lo necesita ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el que no puedas navegar mientras se usa el telefono... lee las condiciones del servicio.

🗨️ 2
fibraciruela

la oferta de internet + llamadas el uso del adsl y el telefono es simultaneo.
salu2
Pd:me habias asustado,por que yo lo he contratado el de 36 € y me he ido a las condiciones y...
faq wanadoo adsl+llamadas

LbZ

Esa base no consigo encontrarla, por otra parte tengo la duda de que sea verdad puesto que la adsl es para eso... si me pudieras dar el numero de base y la busco :-?

Metallico

Pasado mañana pienso hacer una llamada interesante para preguntar cosillas sobre la oferta esta. Ya os contaré los truquitos...