BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

sobre MovilR

leira

hola:

Estaba pensando en cambiarme de Movistar a MobilR y queria saber de alguien que ya lo tenga que tal va de cobertura, si da algun problema y cual creeis que es la mejor tarifa de las que tienen.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

campi

movilr interesa si tienes conocidos en esa compañia.. si no la tarifa flexible sale por un pico

AlvaroMLG

Pues R Móvil utiliza la cobertura de Vodafone osea que es exactamente igual. Si te mueves por pueblos y zonas rurales no te conviene el cambio porque vas a perder en cobertura, yo te lo digo por experiencia porque me cambié de movistar a Vodafone y en muchos pueblos en los que con Movistar tenía cobertura dejé de tener con Vodafone.

Yo soy de Málaga pero no creo que el panorama de que Movistar tenga mas cobertura o menos varie mucho en toda España, creo que Movistare s elo perador quet e vaa ofrecer mas cobertura, al menos en mi caso esa sí.

🗨️ 4
leira

En eso tiene razon pero manda cada clava que te de tieso y ademas estan cambiando las condiciones continuamente. Gracias por su opinion.

🗨️ 3
chrimasa

El tema de la cobertura es muy variante...

Por ejemplo en mi pueblo solo orange tiene cobertura.

Aunque si estas en contrato movistar te convienen mas:

  • Simyo: Cobertura Orange. Cons. Mín.: 0€ / Establ: 0,15 / 0,09 min cualquier destino / 0,09 sms
  • MasMovil: Cobertura Orange. Cons. Mín.: 0 € / Establ: 0,15 / 0,10 min cualquier destino / 0,10 sms (Con recarga automatica todo a 0,08).
  • Yoigo: Cobertura Yoigo/Vodafone. Cons. Mín.: 6 € / Establ: 0,12 / 0,12 min cualquier destino / 0,10 sms
  • Pepehone: Cobertura Vodafone. Cons. Mín.: 0 € / Si haces por tabilidad desde Contrato: 0,06 por minuto y sms durante 1 año. Despues 0,09 por minuto y sms. (Culaquier destino).
🗨️ 2
1024

En estos momentos en España si quieres cobertura lo mejor es Yoigo,ya que funciona a parte de con su red propia(mas bien escasa)tambien con las de movistar y vodafone,por lo que es muy dificil quedarse sin cobertura si estas con Yoigo.

🗨️ 1