BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre movil R

thes0rcerer

Buenas estoy pensando en hacer una portabilidad a R de unas cuantas lineas de telefono movil. Queria saber si alguno ha probado a hacerlo y tras enviar la carta con el contrato de prestacion de servicios mas aceptacion de portabilidad de las lineas es posible cancelar todo antes de que se complete la portabilidad como cuando lo haces con el resto de operadores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿que buscando la contraoferta?

Si ya firmaste el contrato, me da que te vas a meter en un lio con la permanecia y demas, ya la has aceptado al firmar.

leira

Tienes 15 días de prueba en los que si no estas conforme puedes devolver el móvil+ la sim sin coste alguno. Eso si, tienes que devolverlos en perfecto estado, con sus accesorios y en su embalage original.

🗨️ 1
thes0rcerer

Muchas gracias por la info, era algo en lo que estaba dudando, entre que se liaron con los papeles y demas tenia esa duda.

Comunitario

Aunque no tiene nada que ver uso el hilo para no abrir otro. Alguien con iPhone que tenga configurado lo de MMS me puede decir que tiene en la configuración además de mms.mundo-r.com??? Me pasaron el enlace de la configuración pero es que lo único que saco en claro es esa parte. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

APN mms.mundo-r.com

USUARIO Y CONTRASEÑA en blanco

PAGINA INICIO (link roto)

PROXY si

IP-PROXY mmsproxy.mundo-r.com

PUERTO PROXY 8080

TIPO RED ipv4

IP-TELEFONO auto

DIR IP DNS auto

DIR IP LEGACY (link roto)

Esta es la configuración MMS que aparece en la web de R, a ver si te sirve...

🗨️ 1
Comunitario

Gracias, pero no me sirve, es la que me pasaron de R y la que llevo intentando y no hay manera, lo que mas me jode es que llamo a R y me toman nota por que un informático tiene que hacerlo y que tengo que esperar a que me llame...coño si no creo que sea tan complicado solo que no se la info que va en que parte....

BocaDePez

hola. LLegue a esta pag buscando la configuracion del iphone para mundo-r.

Por si a alguien le interesa, esta todo en la pag de R

descargas.mundo-r.com/servlet/Satellite? … DESC_Seccion

tanto la configuracion a internet, los mms y el tethering.

Un saludo a tod@s!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Probado con una HTC desire (libre de fábrica y no van B-)) llamas a atención al cliente y como el terminal no es suministrado por ellos , pues que no te garantizan nada y te dan una config que la verdad dista bastante de la que tienes ahí, a decir verdad no me parece serio ni normal , eso si yo si que tengo que pagar el servicio aunque los mms por poner ejemplo no me funcionen :(

BocaDePez

Cambiate a R. Es una empresa gallega (generas empleo a gallegos), tiene buena cobertura (Vodafone), unas tarifas que creo que son interesantes (yo tengo internet+tarifa mini..... Solo un contra: muy poca variedad de móviles y ninguno Sony Ericsson. Yo me cambie y estoy contento.... y mi mujer mosqueada, porque tiene compromiso con Movistar y cobertura nula en nuestra zona.