BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Sobre el Motorola SB4200E

BocaDePez

pues la verdad es q no entiendo lo q le pasa, un amigo mio lo tiene y formateó el pc, ahora no le conecta a internet, el cable modem parece ir bien, puesto q las señales luminosas son iguales q cuando funcionaba, por lo que pensé q lo que faltaba era una especie de enlace entre el pc y el cable modem, osea, q el pc dejara paso a la señal de internet que trae el cable modem.
Está cable modem está enchufado al pc mediante el purto usb, así q nose como cofigurar el pc para q le deje acceso.

Alguien sabe como hacerlo o q es lo que le pasa??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

estoy con el mismo problema :-(

🗨️ 1
BocaDePez

lo que paso que perdiste los drivers de tu cablemodem por medio del USB, necesitas bajar los driver para que funcione otra vez por ese puerto, o cambiarte al puerto de RJ45 (por tarjeta de red si es que tiene tu computadora).

:-)

BocaDePez

puede ser que si has instalado windows2000 se te haya desactivado el USB de la placa base y x eso no te vaya el modem, a mi me pasó. Puedes ponerlo x ethernet o activar el USB desde la placa base

BocaDePez

lo mas probable es que necesites instalar los drivers del modem(te debieron dejar un cd).
mira en el administrador de dispositivos para ver si esta instalado y si lo está correctamente.Si no prueba con lo que te dijeron los demas. :-P

🗨️ 1
BocaDePez

pero por suerte yo tengo los drivers lo que a mi me sucede es que en vez de tener la ip banda ancha y ano me la reconoce y me tira la ip 200....etc eso es lo que no entiendo si alguien le ha sucedido lo mismo y allo el problema porfa diganlo ¡¡¡

lc2

Es posible que el problema se deba a que no tiene instalados los drivers de los puertos USB d la placa.
Yo tengo un raton USB y cada vez que formateo, antes de instalar los USB tengo k utilizar un viejo raton se serie.