BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sobre montar red con modem

BocaDePez
BocaDePez

¿es posible montar una red de dos ordenadores, cada uno con su tarjeta de red, modem adsl po puerto usb y conectados mediante cable cruzado, tal como lo tengo ahora con moden analogico ? A mi, en teoria, me parece que debe funcionar . Si alguien lo sabe agradezco su respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Perillakis

Yo probé otra cosa que por simple me parecía imposible que funcionase: En lugar de utilizar el USB del modem utilizas la salida que tiene de Ethernet y la conectas a un Hub, y de ahí sacas 1 cable para cada ordenador. Yo lo he montado así y no tengo problemas por raro que parezca. Ambos ordenadores con internet y una red entre ambos.

De la forma que comentas solo tendrías acceso en el 2º PC cuando el 1º estuviese encendido por lo que tendrías que tener contínuamente los dos encendidos.

BocaDePez
BocaDePez

jejeje
salvo que el modem no tenga salida ethernet y solo tenga 1 USB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me importa que, hasta que me pueda comprar un router, el ordenador al que conecto el modem este encendido para que el segundo pueda conectar