BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre monitores TFT

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de adquirir un monitor LG Flatron 566 LE TFT-LCD, me gustaria que me dijerais consejos sobre el monitor, si hay que tener algun cuidado en especial y sobre su limpieza de la pantalla, gracias de antemano, que os parecen este tipo de monitores?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Para limpiar tu flamante TFT utiliza un paño húmedo y frota suavemente, como se ha hecho siempre ;-)

Los TFT son cada dia más baratos y potentes. Entre sus principales ventajas se encuentran el ahorro de espacio, el bajo consumo y que no producen fatiga ocular. Sus mayores desvantajas son su limitado tamaño en pulgadas, su baja resolución y, para algunos, sus limitaciones en cuanto a brillo y contraste con respecto a los CRT de calidad.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tocas la pantalla con el dedo es como si se dispersase 1 liquidito..........pasa algo si tocas la pantalla o no pasa ná??es que me ha ocurrido varias veces.

🗨️ 1
Dartanyan

Los monitores TFT están hechos con cristal líquido y, como bien dice la palabra, tienen líquido. No te preocupes por el efecto que se produce al tocarlo... esto no quiere decir que te pegues todo el dia tocandolo!! ;-)

Un saludo.

kpitan.com