BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sobre monitores TFT....

CaRlosElX

Hola que tal? no se si habreis leido mi post de antes en el que vendia un TFt, bueno el caso es que ya lo e vendido y me dispongo a comprar un BUEN monitor TFT de 17", me gustaria me aconsejarais alguno weno o alguno que vuestra propia experiencia os diga que es un buen monitor, me habia inclinado por el LG FLATRON 1720B, que os parece? y ya puestos aparte de optize, sabeis de mas paginas (tiendas on-line) que pueda mirar monitores TFT, con precios etc? saludos y espero vuestras respuestas ;-)

P.d Me quiero gastar entre 385 y 485€, saludos!

Este es el modelo en cuestion:

IMAGEN TFT

CARACTERISTICAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

El 1720B es el que yo tengo, y te lo recomiendo sin lugar a dudas. El panel que lleva es de los nuevos de LG/Philips, y junto con los Samsung son los únicos de tiempo de respuesta bajo (16ms) y 24 bits reales de color, donde el resto de paneles suelen ser tan solo de 18 bits reales.

Buen brillo, buen contraste, alta calidad y fidelidad de color gracias a los 24 bits reales, 16ms de tiempo de respuesta para no tener ghosting alguno en juegos, nítido, bonito... y lo tienes por 400€ con iva en www.canalpc.es

Compra recomendada ;-)

🗨️ 1
CaRlosElX

Mil gracias por tu ayuda compañero! :-)