BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre monitor y refresco

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un monitor de 14" fujitsu, pero viendo el modelo q pone por detras no encuentro nada por internet. he utilizado el aida para intentar reconocerlo pero nada, y el monitor predeterminado solo me deja ponerlo a 1024x768 a 60 hz. he intentado con el powerstrip modificarlo, pero nada.

lo extraño es q en las propiedades avanzadas, me deja ponerlo a 70 hz, pero no los coge, la pantalla se queda en standby y a los 15 seg vuelve a la resolucion anterior. como puedo solucionarlo? conoceis algun programa con el q poder hacer alguna virgueria? Juer, es q acostumbrado al 1024 pues como q todo me parece enoooorme, pero tp es cuestion de joderse la vista a 60 hz :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

esoe s k el monitor no soporta mas resolucion, aunke en un 14" 1024 es mucho desde mi punto de vista, komo seguramente ese es el maximo de tu pantalla, no hay nada ke hacer, ya k si se keda en standby es k no soporta mas, espero servirte de ayuda, un salduo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos na, q le vamos a hacer . gracias de todos modos. :-(

BocaDePez
BocaDePez

14" 1024x768 a 60hz vas q echas fuego

🗨️ 1
Axelko

Te vas a dejar la vista en esa pantalla... demasiada resolución para un 14" y muy poco refresco. Ponlo mejor a 800x600 75Hz que seguro q llega, y tendrás una imagen estable y de tamaño decente. Para más virgerías, tendrás q pensar en pillar uno nuevo de al menos 15" (si es bueno podrás ponerlo a 1024x768 a 85Hz, ej: Samsung 550b) que están baratitos ahora. Salu2.

satan-bzn

Si te permite seleccionarlos, es por el adaptador grafico, este si podra, pero el monitor no lo soporta, por eso se pasa a standby y a los 15 segs vuelve.

El monitor sera anticuado, y la tasa de refresco no muy alta, ademas la resolucion k le pones es mucha, tienes k atenerte a los limites fisicos.

Lo mejor es k kambies de monitor como bien dicen por ahi arriba :)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la seleccion del refresco/resolucion tengo marcada la casilla "Mostrar solo lo soportado por el monitor". Por eso me parecia raro.