Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

sobre modulaciones.

Dentro de la configuracion de mi conceptronic vienen varias modulaciones para el adsl, la que utiliza el router por defecto es multi-mode hasta aqui la navegacion perfecta, ahora bien si intento sincronizar el las otras 3 opciones ( t1.413- G.DMT-G.lite ) y salvo los cambios y reinicio el router me sincroniza pero no habre ni carga ninguna pagina en ninguna de las otras 3 modulaciones.

A que se puede deber??

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Lo siento ari, al ser la conexion con jazztel pues pense que…

Lo siento ari, al ser la conexion con jazztel pues pense que estaba bien, pero gracias de todos modos por moverlo. Y por mucho que intento navegar no puedo, no hay manera.

Y para no abrir otro post, tengo una ultima duda. Que diferencias hay entre adsl2 y adsl+2, lo digo porque mi router solo es compatible con adsl2 pero ya e visto algun firmware nuevo para adsl+2 y como me va bien como esta no quiero liarla.

saludos y gracias.

• Cerrado

6

adsl2 llega a unos 12-13mb en las mejores condiciones, adsl2+…

adsl2 llega a unos 12-13mb en las mejores condiciones, adsl2+ pasa de 20.... depende de la linea que tengas, te merecera la pena cambiar o no :P

• Cerrado

6

No te preocupes: como ves, y mientras no llega ahí, cualquier…

No te preocupes: como ves, y mientras no llega ahí, cualquier usuario del foro te puede echar una mano. Pero estás abriendo muchos hilos que no tienen mucho que ver con Jazztel y al final hay que moverlos. Fíjate un poquito y visita la página y el resto de foros: vale la pena ;)

Saludos