BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SObre la moderación - Krigan

BocaDePez

En

/foros/zonas-faltan-completar-operacion-…0kbps-887712

el moderador me dice

Los moderadores podemos ver cosas que tú no puedes ver. La próxima que te vea con estos jueguitos, te va un ban.

--- Cita ----
Te recuerdo que una norma del foro prohibe los mensajes que "Contengan información no verídica, maliciosa o engañosa."

-- Fin de cita ----

y además me reprende como si fuera cosa de logio, cuando yo me limité a indicar 4 localidades en la que, salvo puntualmente, no hay subida a 300.

Paso por que le de la vena y me borre los mensajes, pero no paso por la reprimenda.

Así que después de pensármelo, creo que lo mejor Krigan es que me auto-banee.

Al buen entendedor ...

Saludos no cordiales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

Si has ido de buena fe, no es necesario que te auto-banees.

Cada localidad estaba puesta en un mensaje separado, y en ninguno de los mensajes pusiste algo así como "soy yo otra vez". Hay bocapescaos que no saben que su IP se puede ver, y que se dedican a jugar a ser diferentes usuarios.

Vamos, que si me he equivocado contigo lo siento, pero la cosa tiene su explicación.

🗨️ 4
Scarborough

Por mi parte, el tema está zanjado.

Normalmente no me identifico. Doy un "barrido rápido" a los foros de mi interés y si decido escribir algo casi siempre lo hago sin identificación.

Evidentemente, conozco las reglas, y procuro respetarlas.

En estos foros casi siempre te enteras de algo nuevo, o compartes experiencias y cabreos ( lástima que tan pocas veces sean satisfacciones ) con los demás compañeros y encuentro normales los intentos de mantener los hilos dentro de un orden para que no se degraden.

Saludos CORDIALES. ;-)

🗨️ 1
Krigan

Me alegra mucho que te lo hayas tomado a bien, y lamento las molestias que te haya podido ocasionar un error mío O:-)

Un saludo MUY cordial :-)

BocaDePez

tas metio a mod?

lo que hay que ver, han puesto al zorro vigilando al gallinero!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Te propongo a ti como moderador, Santiago.
Seguro que tu lo harías mejor que nadie 8-) 8-)

Alejandro Santos

Pues.... ¡¡ que se besen !! ¿no? ;-)

Menos mal que dimos con dos personas cuerdas. Me alegro de que esté arreglado.

🗨️ 5
anthrax

y se van a poner "tielnos" y todo :D

Saludos 8)
P.D: Ya firmaba yo para que todas desavenencias en BA se solucionasen de forma parecida :)

Krigan

Teniendo en cuenta que no sé si Scarborough es tía, prefiero besar a mis amigas. Ojo, que no he dicho si las beso en la mejilla o en la boca ;-DDDD

🗨️ 3
Scarborough

Soy tio.

;-)

Así que mejor no nos pongamos tiernos :-D

🗨️ 1
Krigan

Eso, eso, que corra el aire ;-DDDD