BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre la moderación de inar

keved
-2

Buenas:

Pues resulta que inar, uno de los moderadores que tenemos en el foro Euskaltel, ha perdido las formas y ahora se dedica a insultar a los usuarios, incumpliendo con ello las propias reglas del foro. Veamos alguna de esas reglas:

Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.

Y ahora veamos algún extracto de sus últimos mensajes:

Lo tuyo es demencial. Para tu información, precisamente todo este jaleo comenzó anoche cuando revisando hilos, vi ese comentario del boca de pez (el de los gorilas), que aun puedes ver ha quedado en la captura justo al final del todo del tema.

En vez de andar buscando conpiraciones, mejor esfuérzate más en no ser un auténtico tocapelotas. Porque es una pena Bilbokoa, que muchas veces dices verdades como puños, pero te pierden las formas y las comidas de cabeza que te traes pensando conspiraciones chorras contra ti o contra tus opiniones.

Para terminar, decirte que yo no respeto para nada ésta tu opinión, porque acusarme de algo así viendo los hechos, es algo solo propio de alguien que o bien está mal de la cabeza, o que tiene otras intenciones para nada lícitas. Así que para la próxima, antes de hacer acusaciones estúpidas, asegúrate de que al menos tengan una mínima base fundamentada para al menos no hacer el ridículo, como has hecho en este caso.

¿Y tú me quieres dar lecciones de neutralidad? Anda, lárgete a otro lado a hacer demagogia. Hipócrita.

Que ya vale de tanto niñato mal criado viniendo a dar lecciones de moralidad. Que se largue a su casa a dar la tabarra, o que ponga una queja en el foro comunidad si tanto le disgusta mi moderación.

Lo que tú necesitas no es moderación, sino un serio correctivo en la vida real, pero eso se escapa de mis competencias y/o atribuciones.

Es decir, insultos, trato vejatorio, provocaciones. En fin, todo aquello que prohíben las propias reglas. Pero como él es moderador tal vez piense que está por encima de ellas.

Y claro, ahora dirá que estoy siendo tendencioso, que no he puesto los mensajes en los que se meten con él, etc. Pues no, no los he puesto porque no son relevantes. Y no lo son porque un moderador tiene la posibilidad de modificar los mensajes, eliminando con ello posibles insultos que se le hubieran dirigido a él o a otros usuarios (atribución que utiliza habitualmente) y además debe mantener un comportamiento que le permita mantener una cierta autoridad moral (la cual ha perdido por completo).

En fin, una vergüenza como moderador, una vergüenza para bandaancha (por la parte que le toca) y una ofensa para todos los demás moderadores de esta web que hacen buen uso de su responsabilidad (y me consta que son muchos).

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡A por él!

Josh

Keved, probablemente los términos de inar no sean los más diplomáticos, pero sin ninguna duda no se pueden juzgar a partir de tus copypastes y habría que tener en cuenta el contexto de las conversaciones y como se ha llegado hasta ahí.

Además, detrás de tu queja hay otras razones que no mencionas, como tu desacuerdo con varias de sus últimas intervenciones legitimas como moderador, poniendo coto a temas políticos.

Moderar es complicado y nunca se hace a gusto de todos.

🗨️ 2
keved
-2

Buenas:

En primer lugar, los desacuerdos por temas políticos no tienen relación en absoluto con este tema. Una cosa es que él se escude en eso, como si eso excusara su comportamiento, pero no es así. Lo que es indiscutible son sus insultos. Eso es objetivo. Lo demás son simplemente falsas acusaciones, que, en todo caso, tendría que probar.

Por otro lado, sé perfectamente que moderar no es fácil. Yo mismo soy moderador en cierto foro cuyo nombre no voy a mencionar (con otro nick, por supuesto) y nadie tiene que explicarme lo difícil que es. Pero parte de la dificultad reside en no caer en las provocaciones y en mantener siempre un comportamiento ejemplar. No puedes comportarte de mala manera, insultando a unos y a otros, y luego pedir a los usuarios que no hagan lo mismo.

Y al final esto se resume en lo siguiente: ¿la regla de no insultar se aplica a todos o no? ¿Las sanciones por insultar se aplican a todos o no?. Eso es a lo que se debe dar respuesta aquí.

Saludos.

🗨️ 1
Josh

Las normas son límites, que aplicamos cuando creemos que una situación se desmadra. Tu no puedes juzgar la reacción de un mod ante un usuario con un amplio historial de problemas para el foro. Seguro que no lo harías mejor.

inar
2

Y claro, ahora dirá que estoy siendo tendencioso, que no he puesto los mensajes en los que se meten con él, etc. Pues no, no los he puesto porque no son relevantes.

Sí, por supuesto que son relevantes. Si pretendes acusar a una persona, debes también indicar el por qué o la raíz de sus actos, porque si no estás siendo subjetivo y mostrando solo la información que te interesa mostrar para lograr tu objetivo, que es echar abajo la imagen de esa persona.


Tu persecución hacia mí comenzó a raíz del tema de la calidad de la televisión en Euskaltel, donde a en un comentario de Tyrrell sin mayor trascendencia, algunos aprovechasteis para hacer comentarios políticos ensuciando el tema. Se cerraron esos comentarios, pero a ti no te gusto tal decisión, y te fuiste a poner tu queja en el tema de sugerencias, aludiendo a un partidismo por mi parte como moderador, entre otras perlas que me dedicaste.

El comentario de Tyrrell en el tema de la calidad de ETB:
/tema/1659369/etb2-deco-va- … tal#r1857017

Tu queja en el tema de sugerencias:
Vaya, vaya. O sea, que cerráis estos dos hilos, con toda la…


En el tema de mi disculpa por el error del tema borrado, ante la recriminación totalmente injusta e infundada de Bilbokoa, me he defendido porque lógicamente no tengo porque permitir que se me tilde de engañador, manipulador y no sé cuantas cosas más. Tu has aprovechado esa respuesta para tu guerra particular contra mí por tu resentimiento.

Mi respuesta a Bilbokoa en el tema de la disculpa, donde se peuden ver varios comentarios tuyos buscando provocarme.
No me vengas con chorradas porque mayores perlas se han dicho…

Tu correspondiente queja en sugerencias:
Tras perder todo respeto como moderador al actuar de forma…


Ahí está la información. Que quién quiera lo lea y saque sus propias conclusiones.

🗨️ 5
keved
-2

No, no son relevantes, porque por muchas cosas que te hayan dicho, no necesitas caer en lo mismo para defenderte (especialmente si, siendo moderador, puedes borrar los insultos de otros mensajes). No necesitas incumplir las propias reglas de foro.

Y eso es objetivo: has insultado a otros foreros, les has faltado al respeto, incluso has hecho una referencia a la vida real (¿que, te gustaría que a Bilbokoa le dieran una paliza?). Has incumplido las reglas del propio foro que supuestamente moderas. Has perdido toda autoridad moral para, en el futuro, recriminar a algún usuario por insultar.

Y lo que es peor, no has estado dispuesto en ningún momento a reconocer tu error, enmendarlo y disculparte por ello, cosa que hubiera sido aceptada y entendida.

Por todo ello, no estás legitimado para seguir siendo moderador. No dudo que intentarás seguir ejerciendo de tal, pero a partir de ahora con una diferencia esencial: tu autoridad moral para ello es cero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

kEVED pues yo veo lo mismo que inar, solo intentas provocar, porque no te dejan hablar de esos temitas que tu quieres, y no están permitidos. Es una pataleta de niño pequeño, al igual que todas las de bilbo. Además es que tiene tela, mirar que defender a bilbo... Con sus tonterías de siempre...

Así que haz el favor y no te conviertas en otro bilbo, tocapelotas :-)

🗨️ 3
keved
-2

Estaría bien que alguien nos dijera quién se ha conectado últimamente desde esa IP, porque lo que parece claro es que tras el anonimato se encuentra algún usuario habitual del foro Euskaltel o incluso el propio inar.

🗨️ 2
Josh
1
Bilbokoa
-2

keved, no pierdas el tiempo. Nada de lo que digas o hagas valdrá para nada, ni nadie te escuchará (aún teniendo razón) ni se aplicará ninguna medida de ningún tipo. Yo he denunciado varias veces la actitud de esa persona... y ya ves con qué resultados.

Con cosas así, solo te crearás problemas... ahora los moderadores irán a por ti, a la mínima... ya estás marcado, hazme caso, sé de lo que hablo.

Contra la casta de los intocables no se puede hacer absolutamente nada.

Un saludo.

🗨️ 9
Ari
1

Claro que se puede hacer algo: insultarlos, acusándolos de hacer algo (lo que sea) sin pruebas. Como siempre. Y como siempre también sin consecuencias. Por ejemplo.

Saludos

🗨️ 4
Bilbokoa
-1

Que raro...

Buenas tardes.

🗨️ 1
Ari
1

Raro, no. Ya lo sabes, creo que mejor que casi ningún usuario aquí.

Buenas tardes a ti también :)

keved
-2

¿Insultarlos? ¿Y cuál es el problema? Ahora ya se ha visto que insultar está permitido, pues lo hace un moderador y no pasa nada.

¿Acusarlos de hacer algo sin pruebas? ¿Y cuál es el problema? Lo mismo ha hecho ese moderador conmigo (según él, esto es una especie de vendetta por un desacuerdo anterior con un aspecto de la moderación) y tampoco pasa nada.

Así que explícame donde está el problema y explícame también en qué posición te deja a tí el hecho de que ese otro moderador infrinja claramente las normas que ahora recriminas a Bilbokoa por no seguir.

Saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa
-2

Que da igual lo que digas, jamás van hacer nada contra un moderador, por mucho que te diga o te haga... ellos se cubren las espaldas unos a otros, y el jefe supremo (josh) siempre ha amparado estas conductas.

Llevo registrado desde octubre de 2002... conozco un poco como está el parcal en esta web. Entiendo tu enfado, pero es una pérdida total de tiempo.

Un saludo y ánimo. ;)

BocaDePez
BocaDePez
-3

Bilbo no te preocupes, si quieres corroborar lo que te dijeron, yo lo repito, eres un TOCAPELOTAS :-)

keved
-3

Buenas:

Tengo que decir que no esperaba que sirviera de gran cosa. En el país que vivimos, este tipo de cosas (la ética, las reglas, el razonar, etc.) no suelen funcionar. El corporativismo pesa más.

Por otro lado, eso de que a partir de ahora inar me tenga en el punto de mira, tengo que decir que me da exactamente igual. Este sólo es un foro de tantos que hay en Internet. No tengo más que dejar de entrar aquí y dejarle a él en su corralito. Te recomiendo que hagas lo mismo.

Saludos.

🗨️ 2
Bilbokoa
-3

No te va atener Inar en el punto de mira, sino TODOS los moderadores... van a mirar con lupa todo lo que hagas y digas y siempre sentirás su aliento en tu nuca... y a la mínima ¡zas!

Has tenido la osadía de hacer lo que has hecho (tem atabú en esta web) y ahora, al igual que yo, eres uno de los de la "lista negra".

Un saludo y suerte.

Josh
1

Con este comentario demuestras dos cosas:

  • Que lo tuyo no era una queja, si no un juicio sumario que esperabas que acataramos. Como no te dan la cabeza que buscas, extiendes tus acusaciones al resto de la web.
  • No tienes ni idea del tipo de foro que es este. Aquí no se persigue a nadie. Si te gusta el foro bienvenido, si no te gusta eres libre de hacer lo que creas conveniente.
inar
1

1.

En primer lugar, los desacuerdos por temas políticos no tienen relación en absoluto con este tema.

Sí. Lo tienen porque demuestran que el verdadero origen de todo ésto es tu malestar con mi moderación la cual no fue de tu agrado en el tema de la respuesta de Tyrrell. En tu queja (véase tu frase bajo estas líneas) llegaste a insinuar que moderé acorde a ideologías políticas, hecho que demostrado no fue así en la respuesta que te di.

Espero que en todo este asunto la ideología política del moderador al respecto de la monarquía (la cual ignoro), no esté influyendo a la hora de moderar unas cosas u otras. No digo que así sea, pero al menos lo parece.

Fuente: La única diferencia que yo veo es que en unos mensajes todo…

2.

incluso has hecho una referencia a la vida real (¿que, te gustaría que a Bilbokoa le dieran una paliza?)

De nuevo no citas la fuente. Mi expresión a Bilbokoa fue la siguiente:

Lo que tú necesitas no es moderación, sino un serio correctivo en la vida real, pero eso se escapa de mis competencias y/o atribuciones.

Fuente: Ah, ¿qué pasa? que segun tu criterio, por ser moderador…

Te recomiendo revises el significado de la expresión "aplicar un correctivo" y examines el contexto en que se utiliza, porque eso de "dar una paliza" es una interpretación solamente tuya que alegremente me atribuyes.

3.

Y lo que es peor, no has estado dispuesto en ningún momento a reconocer tu error, enmendarlo y disculparte por ello, cosa que hubiera sido aceptada y entendida.

Por el momento, no veo error alguno. Por otro lado, respecto a pedir disculpas por algo y viendo el tema de la disculpa por el borrado ya veo de que sirve con gente como tú, que aprovecha la mínima para tirarse al cuello.

Cuando ha habido que pedir discuipas, lo he hecho sin reparo, como ha quedado demostrado. Ahora bien, lo que no voy a hacer es someterme al capricho de uno o dos usuarios a quienes no les gusta la moderación porque no se les deja flamear a gusto por el foro.

4.

porque lo que parece claro es que tras el anonimato se encuentra algún usuario habitual del foro Euskaltel o incluso el propio inar.

De nuevo, no me atribuyas acciones o actos que no he hecho, y que son solo interpretación tuya.

5.

Por otro lado, eso de que a partir de ahora inar me tenga en el punto de mira

Otra interpretación tuya, esta vez motivada por Bilbokoa, la cual me atribuyes alegremente, o cuanto menos la insinuas como posibilidad.


En este comentario tan solo he querido desmentir todas tus acusaciones hacia mí. Adicionalmente, y en base a lo por ti dicho en este mismo tema en tu respuesta Josh:

Lo demás son simplemente falsas acusaciones, que, en todo caso, tendría que probar.

Espero que tú también tengas pruebas de todas esas acusaciones que me haces y que cito en este comentario. ¿O es que a ti no te hace falta probar nada y con tu palabra tenemos que darnos todos por satisfechos?

Mira Keved, no voy a entrar a valorar todos tus comentarios en este tema, porque ya he puesto los enlaces para que precisamente la gente pueda ver y juzgar por sí misma. Precisamente porque confío en que esa gente sabrá ver las cosas sin necesidad de que nadie le diga lo que tienen que ver, y como deben hacerlo.

Tú sigue en tus trece, y si quieres seguir haciendo el ridículo, adelante, pero no cuentes conmigo para ello.

N.A. Las citas expuestas que no llevan indicado enlace, pertenecen al propio tema actual.

Josh

Voy a cerrar el tema. Keved ha expuesto su keja y los implicados ya hemos opinado.