BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre el modem usrobotics

BocaDePez
BocaDePez

bueno pos yo soy un usuario de ya.com y de momento no me puedo kejar ...pero kada vez ke kiero grabar un cd tengo ke desentxufarlo pa ke la kopia salga bien....pues bien ...a lo ke voi.
alguien sabe la forma de apagar el modem ke no sea desentxufar del puerto ??
enga gracias por adelantao ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MondoHermano

- Tengo el 3Com usb Vampiro,lo probé todo;XP(de mil maneras,con lo k parece...k no acaba de ir es con los drivers beta ,pero lo dicho, no acaba de ir),W98SE(Va,pero no va muy fino,hay k desenchufar para grabar , etc),W2K(en este tambien rula medio bien,pero no es mi entorno...soy usuario de andar por casa...:P)y Windows Millenium, y parece mentira,pero en Millenium me va de maravilla, lo digo totalmente en serio, puedo grabar y bajar a la vez,jugar a los juegos, ver DivX, todo, lo k nunca pude hacer ahora lo puedo hacer,es mas rulo el ftp y el edonkey, junto con ReGet,todo a la vez y grabo un cd y lo hace, insólito,pero parece ser k el S.O. preferido de mi vamipirito es el Win ME(de casta le viene al galgo. tal para cual modem y S.O....xDDD)
- ASi ke te recomiendo k lo pruebes, yo tengo un P3 500 192 Ram,chipset intel,eso si...así k no se si esto te servirá de ayuda o no, pero al menos lo intenté ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si ya has hecho lo mismo que to dios(4in1, filtrousb, etc..) mirate tb las IRQ's...

Saludos

-36thChambers-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ke es un 4in de esos...donde konsigo eso y el filtro usb??gacias

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pasa lo mismo. las copias si tengo elmodem puedo me va super lento por dios. alguna ayudita porfavorrrr. un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos llamar que suz canvien ese plastico transilvanico por el US ROBOTICS que lo tengo yo y va de perlas au O_=