Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

no me mola nada la publicidad de adslzone y el bocadepez con…

no me mola nada la publicidad de adslzone y el bocadepez con doble personalidad.. voy a chapar esto que solo es especulación, se podrá contratar cuando ellos digan que se puede, y listo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en adslzone ha puesto un tal lolaco 2 de sagem. El modem no…

en adslzone ha puesto un tal lolaco 2 de sagem. El modem no es el de Wanadoo? :-?

Según pone en la noticia, no es router :-P

• Cerrado

si con el comtrend 536+ nos vale me la pela los nuevos a no…

si con el comtrend 536+ nos vale me la pela los nuevos a no ser que sean de esos que llevan todo en uno vozip decodificador etc

• Cerrado

6

Me podrías explicar la diferencia, para ti, entre oficial y…

Me podrías explicar la diferencia, para ti, entre oficial y oficioso , por favor ?

Porque esta noticia, tal y como yo lo entiendo , será oficial una vez confirmada por Jazztel, y no antes.

Un comentario de un trabajador de Jazztel, sin otro respaldo tras él que ese ( muy respetable por otra parte) no deja de ser un rumor, o como mucho una noticia oficiosa.

Por especular, especulemos..... pero nada más.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mas especulativo veo la cantidad de routers y modems que…

Mas especulativo veo la cantidad de routers y modems que desfilaron por aqui :-P

Creo que es oficial porque los detalles que dá son muy concretos, además lo avala la página.

• Cerrado

6
              Por especular, especulemos....pero nadie intentó hacer pasar,…

Por especular, especulemos....pero nadie intentó hacer pasar, que yo recuerde, ese desfile de modems y routers como algo oficial, entendiendo oficial como algo definitivo.

Y lo de que lo avala la página, con todos mis respetos, me vas a permitir que lo ponga al menos entre parentesis.

Saludos

• Cerrado

6
            que no cuela, que esa ip no es del rango publico de jazztel,…

que no cuela, que esa ip no es del rango publico de jazztel, ese empieza en 212.106.207.0

• Cerrado

6
            hola a todos, efectivamente es oficial igual que el…

hola a todos, efectivamente es oficial igual que el lanzamiento que es el 1 de octubre. No el 19 de septiembre.

info en http://www.adslzone.net/article506.html

Saludos