Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre el modem que ofrecen...

Quiero pasarme a Jazztel y me gustaría saber que tal es el modem que ofrecen, pero no el wifi, sino el normal... He leido tambien en la info que me han mandado que el modem seguiria siendo de ellos, ¿implica esto que les tendría que pagar un alquiler por dicho modem?¿o puedo rechazarlo y comprarme el que quiera para no tener que pagarles nada?¿implicaría algo más ese supuesto alquiler?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no te lo recomiendo la verdad, ni el modem ni casi…

Yo no te lo recomiendo la verdad, ni el modem ni casi Jazztel.Yo me dao de baja hace unos dias, los 20 megas igual son verdad, son 20 megas...a ver si te llegan...

• Cerrado

[Editado 3/01/06 12:27]

El modem de la marca Sagem yo no lo recomiendo, coger mejor…

El modem de la marca Sagem yo no lo recomiendo, coger mejor el router Comtrend.

• Cerrado

Yo he contratado hace una semana con jazztel y he pedido el…

Yo he contratado hace una semana con jazztel y he pedido el router comtrend, prefiero pagar 35€ y no tener problemas.

Por cierto lo que no estoy seguro si el router si algun dia me doy de baja es de mi propiedad o no. Supongo que para algo he pagado 35€ no??

salu2

• Cerrado

6

El módem (en realidad parece ser que es un router de un sólo…

El módem (en realidad parece ser que es un router de un sólo puerto) que dan ahora es un Sagem, y la verdad es que no sé aún cómo funciona, aunque según dicen no va muy fino para los p2p.
      El módem es gratuíto, y según tengo entendido de tu propiedad, si bien es cierto que puedes contratar el mantenimiento del equipo pagando un plus, pero no es obligatorio, ni mucho menos.
      La gente que entiende de estos aparatos suelen recomendar pagar 35 € y que te menden el router inalámbrico Comtrend.

Un saludo.