Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Sobre Modem EPC2325

Buenos días!!

Bueno, yo era uno de esos que se quejaba de la lentitud en la conexión. Que sepáis que era mi módem que estaba petado (dpc2100) y me han puesto el EPC2325. El técnico muy majo la verdad.

Con este es posible crear una red local y asignar ips privadas o ni de coña? Es para quitar el linksys que tenía hasta ahora (que por cierto no se por qué pero no puedo usarlo ahora si lo conecto al de euskaltel)

Gracias!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

Ni caso. Es un usuario que se dedica a responder…

Ni caso. Es un usuario que se dedica a responder convulsivamente sin sentido por todo el foro con intención de hundir un tema que no le interesa, y de paso meter ruido y molestar.

Ya se han tomado medidas al respecto. Disculpas por la tardanza.

Saludos :)

• Por cierto, alguno sabe si con un Linksys WRT54GL + EPC2325:…

Por cierto, alguno sabe si con un Linksys WRT54GL + EPC2325:

Se puede hacer lo del punto de acceso? Poner uno en una habitación y otro en otra?? Si es así me podéis explicar cómo hay que configurarlos? Porque lo he intentado pero no lo consigo.

Gracias!!

• 6

No. Todos los equipos de Euskaltel vienen configurados como…

No. Todos los equipos de Euskaltel vienen configurados como cablemodem. Así que si quieres tener tu LAN con IPs privadas, etc. etc. sigues necesitando un router neutro.

que por cierto no se por qué pero no puedo usarlo ahora si lo conecto al de euskaltel

¿Qué problema tienes? La config del Linksys es la misma indistintamente del cablemodem. El requisito es que en su apartado WAN debe tener seleccionada la opción correspondiente para que obtenga la IP de modo automático por DHCP.

Igual lo que te sucede es que necesita tiempo para "registrar" la MAC del Linksys y asignarle una IP, o que ya tienes las 3 en uso por alguna razón (pruebas que hayas hecho o similar).

Prueba a apagar el cablemodem y el Linksys. Enciende primero el cablemodem y cuando haya finalizado (mira los leds), arranca el Linksys.

Te recomiendo también deshabilitar el wifi del cablemodem si no lo vas a usar, ya que tienes el del Linksys.

Saludos.

• Nada, ya está. Al no tener el servidor dhcp activado (en el…

Nada, ya está. Al no tener el servidor dhcp activado (en el linksys) parece que no pillaba nada de nada. Ahora ya lo pilla.

Gracias!!