Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre la migración ....

Aquí (Miranda de Ebro) no ha llegado, o por lo menos a la gente con la que he hablado yo... Esto va de pena, y lo peor de todo es que la gente ya pasa de todo. En retecalnostima.tk ya no se dice nada nuevo. Yo no se si es que a algunos ya les va bien, y pasan de todo o la gente se desespera y se da de baja...

Podriais comentar como os va por otras zonas??? Velocidad, pingss..... o lo que os dicen en el 1593, porque cuando yo llamo se hacen los tontos (Que raro que vaya mal, vamos a hacer pings....). pero si les dices algo de cambio de red/migración no saben nada.....

Lo que menos entiendo es el secretismo que llevan sobre este tema..

Yo creo que han pensado que si dicen que va a haber una migración y esto va a ir mal durante 2-4 meses (o más), la gente se iba a mosquear, iban a darse de baja o a pedir que no se cobrara la cuota completa...así que han decidio hacer como que no pasa nada, que todo va bien, y que si tienes un problema, es un caso aislado, tuyo, cuando sabemos que no es verdad

Y si alguien tiene noticias de primera mano que cuente algo, joder, que algunos estamos deseperados.

Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui otro sufridor de Miranda. También me va de pena. Emule…

Aqui otro sufridor de Miranda. También me va de pena. Emule con suerte consigue bajar a 3k. Velocidad navegando igual que con el modem de 56k de mi trabajo. ping de risa, hasta 35% de paquetes perdidos!!!!!!!!!!!!!!!! Las respuestas del 1593 peores, "están comprobando la linea (¿y en un mes todavía no han podido comprobarla?) Le pasamos a lista de urgentes (algo más original, como si existiera) Incidencia generalizada - ¿qué tipo de incidencia? - incidencia generalizada........ - ¿puede ser más concreta? - sí, hay una incidencia genralizada en la línea :-?

Un saludo

• Cerrado

[Editado 11/02/03 05:05]

Hola compañero, la verdad es que en parte tienes razon, nos…

Hola compañero, la verdad es que en parte tienes razon, nos hemos cansado de luchar un poco todos, en parte a algunos nos va mejor, yo ahora descargo a 30-32 de WEB y FTP, con el KazAa Lite, lo mismo 30-32, con el eMule algo menos 18-26, mi caudal de subida es pelin inestable pero no me quejo 10-14, esto despues de optimizar un poco windows, ya sabes, fuera firewall, fuera ancho de banda reservado, esta todo por aqui por los foros.

Lo que no digo es que la conexion rinda al 100% a todas horas, todos los dias, que eso es lo que tendria que pasar, pero nos tienen mal acostumbrados, yo por mi parte no me he vuelto conformista, ni muchisimo menos, pero las movilizaciones colectivas estan rotas tio. Cuando a un % nos va mejor y a otros peor no hay colectividad, se rompe, xq a ti te va mal, a tu vecino bien, a tu colega bien, a un primo mal...Entiendes¿?

Lo de la migracion es verdad aqui te dejo un link para que lo veas: "Alguien ha notado mejora?" un post de este mismo foro.

Ademas de esto yo creo que la mejor solucion que queda para quien le vaya mal es la individual, aqui te dejo un link donde se explica todo lo que hay que hacer para que tus derechos de consumidor sean respetados. Es sencillo y ten claro que asi vas a conseguir algo seguro! lo cual no puedes decir de movilizaciones y webs de protesta ( :-o Ojo! que las apoyo en todo) Mira el link otro mensaje de este mismo foro:"Tomar medidas contra retecal..."
      Bueno espero haber sido de ayuda.
      Un Salu2 ;-)