Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Sobre migracion:

en proceso de alta con jazztel lo he cancelado para darme de alta con Ya.com pero no he mencionado nada de Jazztel. ¿Hubiera sido mejor decir una migracion sin haber cancelado el alta con jazztel? porque me temo que voy a entrar en un circulo que no podre salir. Estuve 58 dias de espera con jazztel y no quiero tirarme mas de 1 mes otra vez para tener adsl con Ya.
    Debo hablar con Ya.com y decir que vengo de jazztel pero cancele todo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es mejor la migración, sin lugar a dudas, yo lo hice así y me…

Es mejor la migración, sin lugar a dudas, yo lo hice así y me tardó Ya.com 7 días en darme línea y cuando ví que tenía línea llamé a Jazztel para decirles que me dieran de baja, vamos por decir algo, porque alta no había llegado a tener mas que en la voz ¡ y fueron casi 3 meses! que tiempo tuvieron. Con la migración no tienes los problemas de rechazos de línea, si está o no liberada etc., lo que ocurre que es un proceso que algunas operadoras, como Jazztel, no domina, no sé por qué razón, y prepara unos cacaos impresionantes. Y mira que es un tema que es simplemente informar a los teleoperadores de que va el tema, para qaue lo traten como migración o alta nueva, pero no hay forma.

• Cerrado

espero tener suerte y que Ya lo haga rapido porque sino me…

espero tener suerte y que Ya lo haga rapido porque sino me voy al cable con Auna y mando a todos a la mierda junto con telefonica.
        Ciao

• Cerrado

[Editado 30/05/05 19:43]

Tranquilo hombre, a mí me pasó algo parecido. Pedí la baja, y…

Tranquilo hombre, a mí me pasó algo parecido. Pedí la baja, y luego me di de alta con Ya.com el 9 de mayo, en vez de solicitar la migración, pero como son tan incompetentes los de Jazztel, a fecha 23 aún no me habían dado de baja. Ese día recibí ya el router de Ya.com, y ahí sí que me armé de paciencia y llamé al 1565 para darme de baja!!.

Una manera sencilla de ver si te han dado de baja, es comprobar si aún tienes marcación directa (si puedes llamar sin tener que marcar prefijo).

Ojo, esto es importante, aunque no te den de baja, al abrir una incidencia de baja, pide que se prorrateé la factura, pues yo por ejemplo, no estoy dispuesto a pagar ADSL que pase del 9, fecha en la que solicité la baja. Tambien hay que ser honestos: a partir de esa fecha no usé su ADSL, y tampoco me niego a que se me cobren las llamadas efectuadas desde dicha fecha.

No te procupes, a mí me ha tardado el router 13 días, y ayer 29 ya podía llamar sin marcar el 1077 de TFCA.

El ADSL, 512/128, pero está a años luz del de Jazztel (menuda patata).

Suerte

• Cerrado

Yo no he disfrutado ni un minuto de ADSL de jazztel porque ni…

Yo no he disfrutado ni un minuto de ADSL de jazztel porque ni siquiera he tenido activada la linea despues de 59 dias de espera, eso si, la de voz fue casi inminente y todavia la tengo porque segun me han dicho que no afecta para nada a Ya.com ya que la cogera por ser el ultimo a la que se solicito por lo tanto disfruto de una tarifa de 1 centimo 1 minuto hasta que sea Ya.com la que se quede con la linea, tanto de voz como de datos.
        Hoy he llamado a telefonica y ne han dicho que tengo la linea liberada desde el 29 de abril, asique, si no me mienten los de jazztel, que me han dicho que en ningun momento me han tocado la linea espero tener prono adsl con Ya.com ya que llevo desde el 9 de marzo sin linea adsl por culpa de wanadoo, pero eso es otra historia...