BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOBRE LA MIGRACION DE 4 MEGAS A 20 MEGAS ¿...?

GRIL-LO

Hola amigos-as!
Os cuento: Yo tengo 4 megas directo + llamadas nacionales e internacionales (incluidas)
Pues bien. Acabo de llamar para pasarme a los 20 megas y trás comprobar que tenia cobertura me lo han tramitado y lo que me han dicho es que la nueva modalidad me cuesta 30€ que es menos de lo que pago ahora que es de 36€. Tambien me han dicho que me enviaran otro router aunque les he dicho que hace poco cuando tuve la incidencia de casi 100 dias sin conexión, me enviaron el "speed touch" y que no hacia falta.. pero me han dicho que como es gratis me lo envian igual. Tambien me han asegurado que las llamadas que tengo se mantienen igual.
Acabo de pasar por el Area de Clientes y ya tengo el cambio reflejado, lo que pone textualmente es, en "Productos Contratados" es "ADSL maxima velocidad + llamadas"
Mi pregunta es: ¿Hay algún tipo de gato encerrado en esta migración que he hecho? ¿Me cortaran la conexión?
Pd: Me han dicho que esto entrará en vigor en Febrero, pero lo que no sé si la subida de velocidad será en Febrero ó antes... ¿Si alguien me puede aclarar las dudas, os lo agradezco.

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SacodeMierda

Yo llame ayer y en menos de 3 horas ya tenia 20 megas a 30 euros por supuesto. No hay ni trampa ni carton y solo se corto la conexion para hacer el cambio, en 1 minuto ya estaba navegando a 20 megas.

Ahora estoy a 842 / 19.034

🗨️ 15
LineBenchmark

No jo..s!. A mi te tuvieron que hacer baja-alta. 1 Mes sin conexión. Y ahora encima, desde el 1er día con problemas y va a hacer ya 1 Mes!.

Decididamente, estoy pensando en cambiar de ISP. Si antes tenía dudas, ahora ya lo tengo más claro.

Tú no trabajaras en Orange, verdad ? :-D

🗨️ 14
SacodeMierda

Juas, que va. Si cuando llamé me dijeron que en 15 dias estaría todo. Supongo que se pensaban que era porque no tenía router y entre que me mandaban el router y eso pasarían 15 dias. Quizás 15 dias era para lo de las llamadas, ya que pasaba de locales a nacionales. Pero la realidad es que en menos de 3 horas ya tenía los 20 megas :D bueno 19 ;) De momento la conexión está resultando bastante estable.

🗨️ 1
LineBenchmark

Ahhh!, vale. Que tu tenias los 4Mb+llamadas. Yo solo tenía los 4 Mb. ULL

Ya me habías mosqueao! :-D

Un saludo

Natywin

Hola. intente escribirte a utu mail, pero me lo reboto, no lo escribiste bien, espero que lo arregles. un saludillo!

naty.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres captar cleinetes este no es un buen sitio. Ya te lo he dicho en el foro de Jazztel. Tienes otras herramientas para captar clientes. Y esta no es una de ellas

Saludos

🗨️ 9
Natywin
Natywin
🗨️ 7
Ari
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
LineBenchmark

Si tienes algo que decirme, por favor, dímelo por el Foro.
Estaré y/o estaremos encantados de ayudarte si tienes algún problema o duda.

Un saludo.

isidro1915

administrativamente ya lo tienes porque te lo indica el area de clientes.

al tenerte que mandar router lo normal es que tarden unos dias. a mi me tardaron 15 para pasar de 4 a 20 por el tema del router

🗨️ 1
GRIL-LO

Lo que pasa es que yo ya le he dicho que tengo el router "speed touch" y que este me servia, que no hacia falta que me enviasen otro... pero el caballero que me atendió me dijo que como era parte de la oferta y gratis que me lo enviarian de todas formas.
¿Es posible que antes de mandarmelo, me suban la velocidad? ó hasta que no me lleguéno lo haran? :-?

cobito

Yo llame hace mas de una semana para cambiar de los 4mbps + llamdas locales por 30€ a los 20mbps con llamadas nacionales por 30 € y en el area de clientes todavia me dice que tengo 4 megas directos (como antes). ¿Es normal que tarde tanto?

Gracias.

🗨️ 6
cobito

¿Nadie sabe responderme a esta pregunta? Es para llamar a ver que pasa o esperar mas...

Gracias.

🗨️ 5
GRIL-LO

Yo que tu llamaria otra vez. A mi me lo han hecho al instante ya que el operador me ha tenido esperando un rato (pequeño) mientras hacia el cambio y luego me ha dicho que ya estaba y que entraria en vigor en Febrero.
Saludos

🗨️ 4
cobito

He llamado y me han dicho que quedaba por hacer una grabacion, entonces me han intentado pasar al departamento correspondiente y por alguna razon se ha cortado. Esto esta a nombre de mi padre y cuando llame para cambiarme ya me dijeron que se pusiera el para dar autorizacion al cambio. Esto es un poco raro ¿no? normalmente son ellos los que me tendrian que llamar para grabar lo que tengan que grabar y en cualquier caso mi padre ya dio la autorizacion. ¿Tengo que volver a llamar y explicarle a mi padre otra vez todo el cotarro para que les diga que si da autorizacion para que me activen el servicio?

Gracias.

🗨️ 3
GRIL-LO
🗨️ 2
cobito
🗨️ 1
txuski78

Pues yo pasarme a 20 megas por 30€ no me dejan porque eso solo es para altas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé ayer a las 8:00AM para interesarme en pasar a 20 megas, me dijeron que si que si, les pregunté si me mandaban un router... y no quisieron, bueno.. que le haremos... a las 20:00 miro la sincronizacion del router y estaba a 800/13000.

El SpeedTouch 546 aguanta ADSL2 ???

🗨️ 6
txuski78

el router que te envian es wifi o no?

🗨️ 4
isidro1915

por norma general se envia el 530v6. monopuerto y sin wifi

🗨️ 3
txuski78

y a eso le llaman router? jue... vaya mierda de regalo...

🗨️ 2
txuski78
LineBenchmark

"El SpeedTouch 546 aguanta ADSL2 ???"

Tanto el 530, el 546 y el 585 soportan ADSL2+, es más, si sincronizas a 13000 es que estás en ADSL2+.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo si que no soy ningún comercial de Orangel, pero os comentaré lo que he hecho.
Al leer este email, como no sabía si era cierto o no, pues decidí llamar a Orange. Tengo contratado actualmente 4+llamadas nacionales por 36€. Les dije que quería migrar a los 20+llamadas nacionales por 30€. Me preguntaron el número de teléfono para ver si tenía cobertura. La tenía, y me han dicho que de aquí a una semana tendré 20Mb y además, me envían un router BY THE FACE teniendo ya uno suyo...
Lo dicho, SI que es verdad, o al menos a mi me han hecho el cambio. Soy de Valladolid.

🗨️ 2
GRIL-LO

Lo mismito que a mi! Lo unico que a las pocas horas ya me subieron la velocidad.
Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual que tu. Soy de bcn y habia llamado ya hace unos meses para pasar a tener 20Mb pero siempre me decian que si no los tenia era pq la linea no los soportaba y q por eso estaba a 4Mb.. en cambio hoy en 5 min de llamada me ha pasado de 4Mb directo + llamadas a Maxima velocidad + llamadas y tb me mandan un router (supongo q para q soporte el adsl2+). De momento en el area de clientes ya sale reflejado el cambio (tb pone q tengo el pack 4x4) pero aun sincronizo a 4096/320 :( A mi mas que la bajada me interesa tener una buena subida y un buen ping.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si habrá gato encerrado, yo solicité hace unas horas el cambio a 20 megas y en menos de 15 minutos el router ya me sincronizaba a 17 Mb pero reales sobre 8 -9. La operadora me dijo que tardaría entre 7 y 10 días en que me activasen el nuevo servicio pero bueno el caso es que en 15 minutos ya sincronizaba a 17 megas adsl2+ a ver si en estos dias sube un poco mas la velocidad y llego a los 12 al menos ;-)