Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre microfiltros, ¿cuándo colocarlos?

He pedido el mega de ya.com (una semana ya), no tenía ADSL en la línea.

Todavía no tengo equipo, estaba esperando a comprarme un router.

Pero ahora me asaltan las dudas, si me conectan el ADSL y no tengo el equipo en ese momento ¿qué pasa con la línea?, si no tengo microfiltros comprados y colocados en el hilo de cada teléfono, ¿me quedo sin línea?.

¿tengo que comprar ya los microfiltros y colocarlos (y el router claro) por si me conectan el ADSl y perjudica a la línea.

Lo digo porque no siempre estoy en casa y quizá me pille fuera unos días y se queden en casa sin comunicación.

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hasta que no hagas tu la instalación en tu parte de la línea,…

Hasta que no hagas tu la instalación en tu parte de la línea, la línea de datos se queda "inactiva" y continúas como si no tubieras ADSL, cuando te manden el router y lo enchufes, si no colocas los microfiltros, escucharás un ruido estrambótico en los teléfonos, pero podrás usarlos, eso si, si te llaman se corta momentáneamente el ADSL, tu pon los microfiltros cuando te los manden.

Salu2!!

• Cerrado

6

Hasta que no hagas tu la instalación en tu parte de la línea,…

Hasta que no hagas tu la instalación en tu parte de la línea, la línea de datos se queda "inactiva" y continúas como si no tubieras ADSL, cuando te manden el router y lo enchufes, si no colocas los microfiltros, escucharás un ruido estrambótico en los teléfonos, pero podrás usarlos, eso si, si te llaman se corta momentáneamente el ADSL, tu pon los microfiltros cuando te los manden.

Salu2!!