BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sobre microcortes, ping log y low Id...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pensaba que era la unica victima de Auna...pero veo que no, creo que lo de los microcortes de momento funciona bien cambiando la configuracion en mi Webstar... a ver lo que dura en cortarse otra vez.

mi pregunta es la siguiente que tengo que hacer en el ping log para que verifique si tengo microcortes??

sobre low Id en el emule estoy desesperaoooo!!! alguien me podria sugerir algo lo he leido y probado todo lo que se sugiere en el foro y na de na....tengo Auna 2MB windows xp sp2 con cortafuegos desactivado, kaspersky de antivirus y Kerio personal de Firewall......

Se aceptan sugerencias.

Gracias a toda esa gente que con su ayuda podemos seguir disfrutando del servicio que pagamos...

PD.
AUNA....te vas a quedar mas sola que la luna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EnONaDs

Yo consigo saber si tengo microcortes, gracias a emule.

En las estadisticas veo si la velocidad de subida, cae en picado. Si no lo hace, es que no los tengo.

Lo del lowid, es posible que sea por que tienes los puertos del emule cerrados en el router. Te sugiero que te metas en el router y compruebes que estan abiertos.

Asegurate de que los Test TCP/UDP que te permite comprobar emule, esten correctos, si no es asi, apusto que es por que estan cerrados en el WebStar