BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre MI experiencia

usuario-eliminado

evidentemente no me tomo como algo personal el anterior hilo que ha sido borrado. la respuesta es muy sencilla, hasta la fecha tele2 es el unico operador nacional que me queda por padecer en mis propias carnes, y por mucho tiempo. por lo tanto puedo aportar mi granito de arena para que todos aquellos que se van a pasar a la compañia X sepan lo que se podrian llegar a encontrar. un claro ejemplo es orange, en estos momentos estoy con ellos, y no me tratan demasiado mal. la recomendaría frente al resto? si. recomendaria jazztel o ya.com? no.

siempre se ha dicho que cada uno cuenta la feria segun le va, y este no es un caso distinto.

BocaDePez
BocaDePez

pues la verda q me vendria de puta madre tu experiencia compañero,yo estoy con telefonica y esto planteando cambiar mis servicios con ellos o pasarme a otro

llevo 4 años con telefonica y con adsl 3 megas y telefono,no he estado si internet ni 1 minuto en esos 4 años y la linea siempre me ha ofrecido mas del 80% de la velocidad contratada......pero que quieres q te diga estoy cansado de pagar unos 70 lerus mensules por esta viria de velocidad

asi q estoy valorando o pillarme el trio de telefonica imagenio + adsl 6megas (sale por unos 80 lerus) o pasarme a otro operador que tienen unos precios mas competitivos

¿que me recomendais compañeros?

salu2

🗨️ 1
usuario-eliminado

si te gustan las experiencias fuertes, prueba a cambiarte de isp. si te va bien telefonica y no necesitas 8000megas, quedate con ellos. te recomendaria dar de alta otra linea y a partir de ahi empezar a experimentar con distintos proveedores, asi lo hice yo y menos mal, tuve una buena temporada adsl con telefonica y en otra linea con ya.com. lo mismo pasó cuando probé jazztel, en la otra linea tenia orange que me funcionaba bien.

las cosas como son, cuando hice todo eso necesitaba conexion permanente (tema de servidores y demas...)

ahora tengo adls 20 megas con orange con ip estatica y el mantenimiento de la linea se lo pago a telefonica