BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre Messenger en XP

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos !
Soy un usuario registrado de esta pagina, desde el ordenador de un amigo. Me ha llamado por que tiene serios problemas con el Messenger. Tiene un Athlon 2000XP, 512 DDR, y ADSL de Telefonica. Ha formateado recientemente y ha instalado el Win XP Pro SP1, y a priori todo funciona perfectamente. El problema lo tiene en el Windows Messenger, que cuando lo intenta cerrar ( Y NO CUANDO CIERRA SESION ) no le deja y le aparece un mensaje diciendo que WINDOWS MESSENGER no se puede cerrar porque esta siendo usado por otros programas tales como OUTLOOCK, EXPLORER, etc... Obviamente, he desinstalado dichos programas lo cual me ha producido el mismo error, dejandome la unica oportunidad de cerrar sesion continuando el icono cerca del reloj con una cruz roja, de cerrado, y NO de cerrar completamente. Hemos formateado en varias ocasiones y seguimos teniendo el mismo problema.
Se que por aqui andais bastantes duchos en estos temas, por lo que agradeceria cualquier comentario y posible solucion.

Agradecidos mi amigo y yo ( yo por si me pasa a mi, jejeje...) o saludamos cordialmente.

Saludos y gracias de nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este programita tiene un monton de opciones para kitar esas malditas configuraciones que tiene el XP por defecto y que no ay dios que las kite,Os puede ser muy util lo podeis bajar del softonic o os lo mando por correo electronico,Espero k os valga,por que yo tengo WinXP pro y aora mis viendo vuestro problema no me abia fijao le dado a cerra y se cierra.Enga un saludo para los dos

Lofter

Desde la version 4.5 (o la 4.6... como si fuese importante acordarse...) cuando intentas cerrar el messenger estando abierto el implorer o el outlook no se deja, hay dos formas d evitarlo, buscar n el registro las claves d integracion del messenger con ambos y borrarlas o bien no usar ambos programas, se configura como navegador y cliente d correo por defecto el mozilla y el eudora (q para eso sirve el sp1) y mano d santo.

🗨️ 1
guerreroberserk

es posible configurar al opera7 como navegador por defecto con el SP1? es ke yo no lo logro, en las opciones del Opera pongo pa ke sea el navegador por defecto y en la mayor parte de los casas siempre ke abro un link me abre en el opera pero cuando el lin ta en un chat de msn o algo de microsucks me abre el IE (aunke lo tengo desactivado en el SP1) Hay una forma de ke aparesca el Opera 7 en el dialogo del SP1 para así configurarlo como navegador por defecto en TODOS los programas?