BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre el messenger

aviamksc

cuando kiero enviar algo por el messenger me sale esto:
No se puede enviar el archivo, la conexión está bloqueada. Póngase en contacto con el administrador de la red o el proveedor de servicios Internet para que habilite las transferencias de archivos.

He oido ke se trata de algo de abrir puertos o no se ke, pero yo ya los tengo todos abiertos con el password ke se dio aki hace un tiempo. Alguien sabe ke me pasa pliz?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Utiliza el mesanger 5 que lo encontraras en adsl4ever.com, ke o tiene eses fallos. CIaos.

bakala22

CON EL MSN 5, TAMPOCO VA, SI MAPEANDO PUERTOS, NI SIN MAPEAR, UNA SOLUCION TIENES Q AVER , PERO CUAL

keved

Lo tienes en la sección de descargas y sirve para poder enviar archivos con el Messenger estando en multipuesto.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, me baje el adv msn y ya iba dpm pero claro tienes q abrir antes algunos puertos y luego especificarle al programa pq puertos quieres mandar los datos, ahm! otra cosa, a mi solo me funciona con el msn 4.6 con los otros no me iba asi q si te falla prueba con otra version (la 4.6)

fdpsoft

A mi el MSN 5.0 si me va, eso si, la versión que posteo aquí:

(link roto)

Y no tengo abiertos ni puertos ni nada, y en modo multipuesto, que es lo mejor.

Ala, a probarlo.

PD: Eso si, la máscara del router ha de ser la 255.255.255.0, sino no chufa.

Saludos.