BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre el messenger

aviamksc

cuando kiero enviar algo por el messenger me sale esto:
No se puede enviar el archivo, la conexión está bloqueada. Póngase en contacto con el administrador de la red o el proveedor de servicios Internet para que habilite las transferencias de archivos.

He oido ke se trata de algo de abrir puertos o no se ke, pero yo ya los tengo todos abiertos con el password ke se dio aki hace un tiempo. Alguien sabe ke me pasa pliz?

Gracias de antemano

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Utiliza el mesanger 5 que lo encontraras en adsl4ever.com, ke o tiene eses fallos. CIaos.

bakala22

CON EL MSN 5, TAMPOCO VA, SI MAPEANDO PUERTOS, NI SIN MAPEAR, UNA SOLUCION TIENES Q AVER , PERO CUAL

keved

Lo tienes en la sección de descargas y sirve para poder enviar archivos con el Messenger estando en multipuesto.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, me baje el adv msn y ya iba dpm pero claro tienes q abrir antes algunos puertos y luego especificarle al programa pq puertos quieres mandar los datos, ahm! otra cosa, a mi solo me funciona con el msn 4.6 con los otros no me iba asi q si te falla prueba con otra version (la 4.6)

fdpsoft

A mi el MSN 5.0 si me va, eso si, la versión que posteo aquí:

(link roto)

Y no tengo abiertos ni puertos ni nada, y en modo multipuesto, que es lo mejor.

Ala, a probarlo.

PD: Eso si, la máscara del router ha de ser la 255.255.255.0, sino no chufa.

Saludos.