BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre los mensajes de texto (SMS) con VoipBuster...

tumerudi

¡Hola!

¿Llegan los mensajes que habéis mandado a un móvil apagado o fuera de cobertura? Yo he comprobado con varios números que no llegan una vez que el móvil vuelve a tener cobertura.

Como la prueba es gratuita en VoipBuster, ¿podríais probarlo vosotros también y decir si os funciona a vosotros en esas circunstancias?

Porque entonces sería un fastidio este servicio al no saber si un mensaje llega realmente o no ya que dependería de la cobertura del móvil al que mandas el mensaje.

Gracias por tomaros la molestia ;)

Un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo vodafone y a mi me mandan sms cuando tngo el mv apagado y los recibo al 1min o cosa asi

🗨️ 1
tumerudi

Es una tontería, pero... Entiendo que los mensajes a los que te refieres son mandados con VoipBuster, ¿verdad?

Porque mensajes mandados con teléfono móvil llegan todos, aunque esté apagado el móvil el mensaje llega al ser encendido.

Pero no pasa así con los mensajes de VoipBuster, que no llegan si el móvil está apagado...

tumerudi

¿A todo el mundo le va bien? ¿Habéis hecho la prueba de mandar un mensaje gratis teniendo el móvil apagado y os ha llegado?

Un saludo y gracias 8-)

🗨️ 2
BocaDePez

Yo lo he probado y con Vodafone me llega perfectamente el mensaje.

Saludos.

🗨️ 1
tumerudi

Muchas gracias ;-)