BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre la memoria DDR

ronconcola

la pregunta es: puedo poner memoria ddr 333 en una placa que soporta memoria ddr 266, aunke la de 333 me vaya a 266, eso me da igual, la pregunta es si podria ponerla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

que yo sepa almenos no deves tener en teoria ningun problema, mientras que trabaje a 333 o menos.. lo chungo de las Rams es cuando trabajan a mas...
a no ser que la vayas a mezclar con DDR-266 entonces alomejor puedes tener problemas por los tiempos de refresco.. todo es probarlo

MurdockDj

En un principio no deberias tener ningun problema, no obstante algunos de los fabricantes de placas base, han advertido algunos problemas, que han sido solucionados con actualizaciones de bios, para temas como el que comentas, por ejemplo abit, saco un parche, que permite usar ddr333 en las placas base para 266, incluso puedes llegar a poner la ddr266 a velocidades cercanas a 333, lo que significa que la ddr333 sera bastante mas estable, a la velocidad nominal.

saluditos ;)