Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

sobre megavideo...

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien sabe como burlar de forma efectiva,la limitacion de tiempo de 72 minutos de visionado por pelicula que han impuesto los de megavideo?

buscando por google te ofrecen mas de una solucion,pero a dia de hoy ninguna de ellas es factible...y aun menos si tienes ip fija.

saludos

pd: Si, este hilo esta ya repetido en esta misma pagina pero si no interesa lo que propongo,entonces que se hunda por su propio peso,no porque entre nadie a escribir chorradas en el como ha pasado con el otro... y punto pelota.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Aqui no se da soporte a actividades ilícitas o delictivas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo que sea nada ilicito ni delictivo lo que planteo en este hilo, ya que solo pregunto por la forma de poder ver sin interrupcion un video de una pagina web.

en todo caso ellos son los que estan cometiendo delito por alojar en sus servidores peliculas con copyright y encima pretenderte cobrar por verlos, mas aun cuando puede que algunos de esos videos los hayas subido tu mismo utilizando una cuenta free ¿no te parece?

pero bueno que no quiero salirme del tema principal del hilo, gracias por tu respuesta...aunque no me haya servido de mucho :P

saludos

campi

Ya te explicaron varias maneras de saltarte la limitación, si no te funcionan no podemos hacer más.

Por favor no dupliques más posts.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no pretendia duplicar nada campi, tan solo planteo aqui una duda que tengo,dado que en el otro hilo la cosa por culpa de otro usuario de estos foros no acabo del todo bien.

si tu lo ves de otra manera lo siento, pero no pienso dejar que hilos que yo inicie se llenen de mierda por culpa de nadie.... y si los tengo que repetir mil veces, mil veces los repetire.

🗨️ 4
campi

No puedes evitar que los posts se llenen de respuestas que no son necesarias para la resolución del mismo... Simplemente te pido que, en la medida de lo posible, intentes no duplicar posts ya que serán cerrados.

Un saludo y suerte con tu problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues o borrais todos los post que el subnormal ese esta volviendo a escribir en un hilo que he iniciado yo,o volvere a iniciar los hilos que sean necesarios preguntando lo mismo.

que ya estoy hasta los cojones de tanta desidia que hay por parte de algunos en estos foros.

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez