BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Sobre el mega universal

BocaDePez
BocaDePez

Movistar te deja de contratar por internet,pero luego te mandan un correo diciendo que llames al 1004,lo hago y me dice la comercial que tengo que esperar porque solo en cinco provicias andaluza los estan dando,en la mia Granada,dice que no,y en dos mas...sigue haciendo lo que quieren.........Un saludo

vukits

reclama en usuariosteleco.es (es más... el lunes, llama al numero que aparece en la pagina web.. a ver qué te dicen, y si hay alguna forma más rápida de resolver esto..)

BocaDePez
BocaDePez

Parece que al final han actualizado las centrales y de 1 mega hemos pasado a un mínimo de tres...ya era hora que no funcionaba ni el youtube.

Yo estoy solicitando el cambio ahora mismo, a ver que tal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLamé a la secretaria de estado de comunicaciones,la solucion que dan ellos , es la conocida (son fiscales defensores de telefonica) es que espere a los 60 dias que tiene telefonica de plazo para instalar el mega,si no lo hace,poner una reclamacion a telefonica,esperar un mes a que respondan,si no lo hacen , ir a la oficina de consumo y si tampoco te solucionan nada,dirigirte a la secretaria de estado de telecomunicaciones , con todos los datos....y ellos tienen seis meses para contestar.........BLANCO Y EN BOTELLA....QUE TIMO !!!!!!!