Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 67 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre el Mega Especial

¿Hay alguien que todavía tenga el mega especial? y si lo hay, le va bien?

Con esto de los 4 Megas /150 capados que han mejorado a los 300 de upload (no para todos) no se si hay gente que todavía se resista a dejar su mega y de ahí mi pregunta.

¿Queda peña con el mega especial y no va a cambiar?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 26/09/06 01:16]

Pedí hace meses la portabilidad a la timo cuando hubo un…

Pedí hace meses la portabilidad a la timo cuando hubo un presunto capado del especial y un fallo en la gestión de telefonica hizo que me quedara en Ono. En el ínterin, el megaespecial volvió a funcionar perfecto y sigo desde entonces con él. No está capado en mi caso.

captura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Torrente(Valencia) la bajada no pasa de 30 kb/s , la…

En Torrente(Valencia) la bajada no pasa de 30 kb/s , la subida a 50 kb/s, este dato es para los listos estos que defienden la asimetria y pimientos fritos, esta misma mañana quiero pasarme por las oficinas de ONO a que me den una explicacion, como no me lo arreglen ya me pueden tramitar la baja, que le tomen el pelo a su puta madre, yo no estoy pagando para que cuatro ladrones se lucren a mi costa, y una mierda.

• Cerrado

Desde hoy me vuelve a ir bien el mega especial. Zona de…

Desde hoy me vuelve a ir bien el mega especial. Zona de Castellón y mejor que nunca

Subiendo a 63 k constantes con el Azureus, nunca me habia alcanzado esa velocidad

• Cerrado

Pues a mi creo que me pasa algo rarisimo y no parece ser tema…

Pues a mi creo que me pasa algo rarisimo y no parece ser tema de capado por que vereis, suelo bajar a los 120 Kb/s tanto en descarga directa como en redes p2p de bitorrent.

El caso es que desde hace unos dias es LA SUBIDA la que no va bien y no pasa de 10 o 15 Kb/s aun repartiendola entre varios archivos.

Y claro como comprendereis eso luego en los ratios de trackers como que no viene nada bien jejeje

¿A alguien mas le a pasado o le esta pasando esto?

Saludos

• Cerrado

Si... he notado una cierta merma en la bajada y sobre todo en…

Si... he notado una cierta merma en la bajada y sobre todo en la SUBIDA en la que no llego a mas de 30 cuando mi subida maxima es 60. Esto me viene especiamente mal en una comunidad de bittorrent donde estoy registrado en su tracker donde hay control del ratio. :-|

• Cerrado

Hola... el puerto 1755??? en el emule o en cualquier p2p?…

Hola... el puerto 1755??? en el emule o en cualquier p2p? Ahora mismo estoy usando el utorrent activando el modo "encriptacion" y esto vuelve a ir como antes de bien. De momento como uso el utorrent ya probaré con poner ese puerto en TCP o en UDP? :-)

• Cerrado

[Editado 18/09/06 23:29]

Gracias... probaré pero a estos de ONO les doy 1 mes como…

Gracias... probaré pero a estos de ONO les doy 1 mes como máximo para que cambien su politica o corto por lo sano. De momento voy a dedicarme a buscar por internet que ISP merece la pena.

Por cierto... activas la encriptacion del azureus?

nada ya hize lo de cambiar el puerto y esto va igual de mal :-( mañana inicio el papeleo para contratar jazztel. asi no se puede

• Cerrado

Bueno pues tienes razon... parece que va mejor y subiendo…

Bueno pues tienes razon... parece que va mejor y subiendo tambien... otra cuestion es el bittorrent sober todo en los trackers donde te miden tu ratio de bajda/subida. Ahora apenas sube a 30 si llega cuando mi upload es de 60. Pero vamos que el emule no va mal del todo. Luego probaré estos mismos puertos con mi utorrent. Gracias :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola... acabo de llamar al servicio tecnico y palabras de la…

Hola... acabo de llamar al servicio tecnico y palabras de la chica "no se ha cerrado ningun puerto y no damos soporte en programas p2p" ADIOSSSSSSSSS ONOOOOOOOOOOO!

(ALICANTE)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi las descargas directas me van muy bien, a lo max que…

A mi las descargas directas me van muy bien, a lo max que admite mi mega especial. Ahora... los p2p son otro cantar, con el bittorrent por ejemplo no paso de 40. Lo dicho... les llamo una vez y si no me convencen,,,, au!!!! (alicante) :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

UFFFFF! y y formatenado el XP por que el utorrent va de culo…

UFFFFF! y y formatenado el XP por que el utorrent va de culo cuando antes iba muy bien. Y despues de ver que me sigue yendo igual de mal busco info en google y veo que hay muchas quejas de alicantinos.... esta tarde les llamo, si no mejora esto... adios OHONO? OOHSI!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, parece que se esto ya es permanente, no?. Los del mega…

Hola, parece que se esto ya es permanente, no?. Los del mega especial en Alicante ya no vamos a poder descargar a mas de 20. Lastima que los cambios de compañias no son inmediatos.

• Cerrado

pues para un MEGA espaccial.. mejor es ADSL 1 MB, es mas…

pues para un MEGA espaccial..

mejor es ADSL 1 MB, es mas barato

y no nos engañemos, no hay tanto de diferencia entre el UPLOAD

yo tenia 150 en ONO y no podia ser server, y me subieron a 300 Y TAMPOCO podia ser server, con la conexion a tope en todos los test..

en cambio con los cutres 320 de ADSL, que se quedan en unos 30 Kb reales, SOY SERVER sin problemas..

en fin... ojos para que os quiero.

...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y por si habían dudas, me ha llamado hoy una comercial de ONO…

Y por si habían dudas, me ha llamado hoy una comercial de ONO porque les dije que me quería dar de baja, y me ha ofertado una "promoción" (que no existe por ningún sitio, pero bueno...) que durante un año me regalan la cuota los meses alternos, es decir un mes pago la cuota y otro me la regalan, y de paso también me ha dicho que "en momentos puntuales" (y a mi me pasó durante 24 horas, durante 2 semanas) "priorizan" las líneas para la navegación y correo electrónico (vamos otra forma de reconocer que si "capan" los p2p).

Saludos.

P.D.: Quejaros y decir que os vais a dar de baja (si tenéis pasado ya la permanencia mínima) y veréis como os ofertan algo. Por cierto les dije que me cambiaran a los 4 megas en vez del mega especial que tenía contratado, y de momento no he sufrido el capado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final va a ser cuestión de cambiar a otra compañia, ahora…

Al final va a ser cuestión de cambiar a otra compañia, ahora mismo tengo un download de 10.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues oTra llamada a ono y haciendo unos test de Velocidad me…

Pues oTra llamada a ono y haciendo unos test de Velocidad me dice el maromo ke esta todo correcto soy usuario de 1m Especial en San Vicente y esto esta mas capado (k_mdices)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola saludos.tengo el mega especial y desde hace unos dias…

hola saludos.tengo el mega especial y desde hace unos dias esto no va ni para atras.Porfavor si hay alguien de ono que lea este foro que nos informe de lo que esta pasando.a porcierto soy de alicante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Salu2 he llamado a OnO y me an dicho ke estan trabajando en…

Salu2 he llamado a OnO y me an dicho ke estan trabajando en ello, ke es un problema suyo. Yo tambien soy de San Vicente

• Cerrado

ZOna San Vicente del Raspeig(Alicante)y el mega especial…

ZOna San Vicente del Raspeig(Alicante)y el mega especial desde hace una semana penoso totalmente con el emule.Esta claro que la zona de Levante parece de las mas castigadas en el tema del capado al P2P.Si la cosa sigue asi baja y adios ONO para siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también soy de Alicante y estoy igual, ayer no pasaba de…

Yo también soy de Alicante y estoy igual, ayer no pasaba de los 20 de download. Estos de ONO cada día haciendo mas amigos.

• Cerrado

Soy de Alicante y desde hace una semana más o menos el mega…

Soy de Alicante y desde hace una semana más o menos el mega especial es una kk. Hasta ahora iba como un tiro, espero que sea puntual...en caso contrario me doy de baja ya.

Toda estafa tiene un límite.

• Cerrado

ya se que es ese puerto, solo se que desde que lo tengo me…

ya se que es ese puerto, solo se que desde que lo tengo me baja de maravilla y me llega a 110 que kiera dioas que dure por mucho tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO,tambien mega/especial,en burjassot,va perfecto y ayer se…

YO,tambien mega/especial,en burjassot,va perfecto y ayer se lo puse a otro amigo y perfecto tambien subes a 50 y bajas a 115 y ademas navegas ;=)

para contratarlo,al llamar decir cambio de modalidad y cuando se ponga el chico/chica de turno le deciis que quereis asi como suena "el mega especial",...a mi amigo solo le tardo 5 minutos en activarselo y le va perfecto.

• Cerrado

A mí me tocó llamar dos veces, el primero no tenía ni puta…

A mí me tocó llamar dos veces, el primero no tenía ni puta idea ni quería saber. Si no aciertas a la primera, no desesperes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mega especial desde Alicante tambien, 6 de subida y 14 de…

Mega especial desde Alicante tambien, 6 de subida y 14 de bajada, al principio pense que tenia okupas en el ordenata, pero no es el OH no! ONO. y me han cambiado los ultimos numeros de la IP.

• Cerrado

yo tambien soy de alicante y desde ayer el mega especial va…

yo tambien soy de alicante y desde ayer el mega especial va de cu--lo, bajadas maximas de 30 y el upload muy bailon, uso el utorrent y el upload lo tengo en 51 y no llega a 25 y de 25 se va a 9,11,18, asi continuamente. tan solo espero que esto solo sea un problema puntual, porque si esto es capado del mega especial, me da que me piro de ono.

• Cerrado

[Editado 10/09/06 19:10]

Sí a todo. Desde antes de la cutrerrevolución es la única…

Sí a todo. Desde antes de la cutrerrevolución es la única conexión en la que no me he sentido engañado más que en la puñalá de la factura.

He editado "te sientes" por "me he sentido". He visto que también hay megaspesiáles chungos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mega especial alicante desde ayer no va emule ni azureus pero…

mega especial alicante desde ayer no va emule ni azureus pero nada de nada no encuentra servidores ni fuentes KApado de la Muerte.

Me da que tiene problemas en algunas zonas y en las antiguas de ono estan kapando para recuperar algo de banda para minimizar la debacle en las antiguas de auna.

Ya no esta uno a salvo ni en el mega especial

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya te digo, capada del tiron en alicante, pezos hdp.Como no…

Ya te digo, capada del tiron en alicante, pezos hdp.Como no vuelva pronto a tener mi mega al maximo, de da q me piro rapido de ono, que ya son 3 añitos...

• Cerrado

[Editado 10/09/06 17:09]

Saludos a todos, mi primer mensaje ^^ Pues lleva una semana…

Saludos a todos, mi primer mensaje ^^

Pues lleva una semana que va fatal con los programas p2p que utilizo (Azureus, emule)

Situacion: en junio por los graves problemas que tenia con los p2p (en esos momentos tenia 4000/300), contrato Telefonica
      Una vez operativa la linea ADSL normal , llamo a ONO para darme de baja y me ofrecen el mega especial, pagando cada dos meses. Hasta esta semana de cine: normal ver el emule al maximo de bajada, lo mismo con el Azureus, subir a 54 k sin problemas...
      Ahora tengo problemas de facturacion (me han cobrado dos meses seguidos la cuota de internet) y nada, los problemas que todos comentais. El Azureus no pasa de 20/20

Tambien tengo que decir, que la subida y bajada a FTP (lo uso mucho) me van mejor pero si el p2p no me furula.... mal vamos

Llamé ayer y me han dicho que la linea funciona correctamente, y que no pueden hacer nada

Mañana llamo definitivamente para darme de baja

Mientras me consolaré con los 4000/512 que me puso telefonica, al mismo precio que un ADSL normal, hasta que me pongan al ADSL2+. Todo ésto al llamar para darme de baja :D

EDIT: se me olvidaba, soy de Onda un pueblo de Castellón. Tengo constancia que en Villarreal pasa lo mismo con el mega especial

• Cerrado

Aunque siempre me ha ido bien el megaespecial, llevo varios…

Aunque siempre me ha ido bien el megaespecial, llevo varios días que cuando conecto el bitcomet no me pasa de 40-50 la descarga, cuando siempre ha ido en torno a 100. La subida también oscila de vez en cuando. No sé si ya me lo habrán capado o son secuelas de los problemas que arrastran estos de ono. El problema es con el p2p. En fin, pacieeeeeeeeeeeeencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno ya lo dije en otro post, yo si puedo ver videos en la…

bueno ya lo dije en otro post, yo si puedo ver videos en la pagina esa yourtube, tb descargo pelis rapidisimo gracias al puerto que me dieron ase meses el 1755 va de maravilla ma llegao a pillar 120 con bastantes fuentes osea ami de momento me va bien y toco madera probasteis con ese puerto???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se si te refieres a probar ese puerto con los 4 mb, con el…

No se si te refieres a probar ese puerto con los 4 mb, con el mega especial creo que no importa el puerto que uses, yo tengo hace mucho el 28334 (no recuerdo porque puse ese) y cuando tengo un par de archivos en cola con suficientes fuentes se pone a 120. Algun dia he notado la velocidad inestable (el upload tambien), pero eso es parte de los problemas de ONO, segun que dias y que zonas, como el ping, pero vamos rara vez, normalmente me va perfecto. Los 4 mb tendrian que ir igual de bien que el mega, y luego decidir si interesa tener mas upload o tener mas velocidad en descargas directas, claro esta dando por hecho que el capado de los 4 mb estuviera en 120 kb.

• Cerrado

Yo con los 4 megas estoy capado, pero he visto en el emule…

Yo con los 4 megas estoy capado, pero he visto en el emule (sin ofuscacion ni nada) picos de 250 Kb/s, mantenidos al menos 15 min. Eso son raros dias, pero muy frecuentemente tengo 100-120, y lo mas normal son 80-90. Con eso por ahora a mi, para el poco uso que le doy al p2p me basta, y las descargas directas a 450 Kb/s son una gozada. Afortunadamente, hace ya tiempo que tengo los 300Kb de subida, y se nota la mejoria.

Un saludo.

• Cerrado

que yo sepa o se comenta que los 4 megas con ese puerto no va…

que yo sepa o se comenta que los 4 megas con ese puerto no va para nada y lo lei en algun post de aki yo por eso paso de ponerme los 4 megas por que con esta conexion me va muy bien aunque parezca mentira se me pone a 120 en nada por eso si va bien pa que cambiar.

• Cerrado

A mi me sigue yendo perfecto, ni capado ni nada. Yo no me…

A mi me sigue yendo perfecto, ni capado ni nada. Yo no me cambio hasta que 4mb vayan tan bien como el mega especial., y le queda rato!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo lo tengo en la zona de Torrente en Valencia y cada…

Pues yo lo tengo en la zona de Torrente en Valencia y cada vez va peor, ya no puedes ni ver videos en el youtube, esto tiene un ping brutal, me bloquea hasta el ordenador, que verguenza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Contesto desde Picanya, más que nada por la proximidad con…

Contesto desde Picanya, más que nada por la proximidad con Torrente, pero probablemente funcione autónomamente.

Desde que me pasé al mega especial, quitando creo que fue a principios de año que sí que caparon durante un par de semanas, todo ha ido estupendamente. La subida se mantiene en 45kb/s (donde la tengo limitada) y la descarga, si tienes fuentes y archivos, está en la media de 80kb/s (tengo puesto el límite en 100kb/s para poder navegar tranquilo cuando lo necesite).

De todas formas, no sé si esto puede cambiar. Y me refiero a la nueva versión de emule, la 0.47c, que lleva incorporado el protocolo de ofuscamiento. ¿Los de 4MB habéis probado si con el ofuscamiento (que lo tenéis que activar expresamente) os mejora la situación con ONO?

Sería estupendo que los filtradores de ONO no pudieran distinguir el protocolo ofuscado y que así nos pudiéramos pasar a él todos y a disfrutar de 2-3MB reales en P2P :p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo gasto muy poco el emule, pero con una versión antigua…

Yo gasto muy poco el emule, pero con una versión antigua 0.47a no da problema. Para el resto, de momento de lujo.

• Cerrado

Krigan, es compatible con la tarifa plana de llamadas??, en…

Krigan, es compatible con la tarifa plana de llamadas??, en cuanto queda la cuota?. Es que en la web del mega especial no hablan nada.

PD: es curioso, pero el apelativo "mega especial" me da la impresion que surgió en los foros, y al final lo han adoptado en la empresa como "nombre oficial", jejejeje.

• Cerrado

Yo tengo el mega especial y nunca he tenido problemas. Dejé…

Yo tengo el mega especial y nunca he tenido problemas. Dejé la conexión de 4 megas poruqe era insufrible. A no seer que mejoraran mucho no suelto el mega especial.
      Además, en mi zona, aunque parezca mentira, lo mejorcito en oferta de internet es Ono, en cuanto a precio y la conexión que tengo actualmente. El resto son revendidas de telefónica a 39 €, más la linea telefónica a parte, así que esperamos con paciencia que vayamos teniendo cobertura de otras empresas para probar. De todas formas, creo que todas son el mismo perro con distinto collar, sino solo teneis que daros una vuelta por otros foros o hablar con amigos que tengan otras compañías.
      No quiero que nadie piense que defiendo a Ono (ni mucho menos por Dios!!, antes me flagelo), yo hasta llegar a la conexión del mega especial también pasé las de Caín con estos trepas, pero es que no hay ninguna que se libre.
      Perdonad por el tostón y saludos a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es lo único bueno y real que tiene la conexión de ONO y no me…

Es lo único bueno y real que tiene la conexión de ONO y no me cambio a 4 mb ni harto de vino, solo hay que ver los problemas que está teniendo la gente ultimamente, la misma historia que paso cuando muchos nos cambiemos al mega especial. No descargo mucho desde web y no son archivos muy pesados, y con la mula con 1 mb me basta para la mayoria de las cosas que busco, no hay demasiadas fuentes y hay que tener un poco de paciencia. La red de ONO no soporta mas de 1 mb reales, y con menos usuarios de los que tiene, ni con el capado evitan problemas, y para aumentar 150 kb de subida llevan 8 meses y lo que queda, eso lo dice todo, cuando haya una nueva subida, depende de lo que sea, calidad, precio y capado me lo pensare, yo solo tengo Internet con Ono asi que me cuesta lo mismo que si tuviera 4 mb.

Hay 3 mensajes más