ola wena snoche tgo un maxi de ono por la zona de cadiz a alguien le pasa los mismos problemas que a mi? se me cambia los canales de blanco a normales y a la inversa hay takillas ke se escuchan un ruido molesto y no s cuchan ni na de na me han comentado ke es ke el mio es de los primeros ke ya hay mejoraos alguien sabe algo d eso si se puede arreglar¿
sobre maxi
El sonido codificado solo esta en Levante y Cadiz. En Huelva por ejemplo no hay ningun canal con sonido codificado.
Lo de los cambios de brillo ocurre unas veces si y otras no... pero es generalizado en todas las zonas con ONO.
Lo del sonido molesto es porque codifican el sonido de algunos canales. Creo que en total son 3 o 4.
Lo de los cambios de brillo tambien es normal. Supongo que solo te pasara con las filas...
No hay ninguna version del maxinew que solucione esto, aunque si quieres puedes probar varios HEX que hay por ahi. Con unos los cambios de brillo se notan menos que con otos.
Saludos
y eso de lso hex ke es? ke mala suerte nos kedamos sin ver el madri los de cadis con el ono este ke ascooo a pone la radio arggggg puto ono ono es una kaka
El maxinew lleva un pic 16f84 generalmente. Este pic hay que programarlo. Pues el programa que se le mete al pic es el HEX al que me refiero. Yo siempre le pongo el que tengo en mi web www.maxinew.cjb.net pero se que hay algunos mas por ahi...
Saludos
¿Y a qué es debido qué solo lo codifiquen en Cádiz y Levante y que lo apliquen solo a algunos canales?
MUCHAS GRACIAS
Te aseguro que en Huelva con ONO por ejemplo no hay filas con sonido codificado...
En Sevilla por ejemplo con AUNA hubo una epoca que le invertian el video a los partidos de futbol, pero solo a los partidos... eso supongo que sera politica de empresa, como casi siempre...
Saludos