BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sobre marcas de modulos de memoria

thinkoliver

Holas, alguien me podria responder a la pregunta de que marca es mejor?? Kingston o Ozc?? las de marca Ozc son mas caras un 15% pero nunca he oido de ellas, esta pregunta me surge porque me quiero montar un nuevo equipo, con bus a 800Mhz. Alguien me podria decir las diferencias entre una y otra?? las dos tiene garantia de 2 años.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
psgsys

Un consejo, si puedes, comprate la OCZ ya que es una memoria tipo Corsair XMS, sobre todo la gama OCZ Premium que llega a velocidades de 633Mhz.

Las Kingston son muy buenas, pero si quieres compararlas con las OCZ Technologies, tienes que comprar la gama extreme y no la value que es la que venden en todas las tiendas y esta vale casi igual que las OCZ.

Tu veras, pero yo tengo OCZ y no tiene nada que ver con la serie Value de Kingston, son la caña te las aconsejo. Nada mas instalar un modulo, por ejemplo de 512 mb a 333, el bus en P4 es automaticamente de 164Mhzx2 (334Mhz reales) y esto que te digo lo he visto ya que tengo de esos modulos montados en mis ordenadores y las he subido a 416Mhz (es decir un 25% más) y no he tenido ningun problema. Son de muy buena calidad.

Un saludo,