Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobre 'Maps' de LIVE, Google o similares ¿alguién sabe más?

BocaDePez
BocaDePez

No sé como preguntarlo exactamente, el caso es que me he encontrado por casualidad con esto:

maps.live.com/default.aspx?v=2&style=o&c…00795&lvl=19

En este caso es la foto a "vista de pájaro" ("Bird'eye", "ojo de pájaro" que dicen ellos) de una dirección de la calle Mayor de Madrid y podéis ver la Plaza Mayor... dándole a todos esos "botoncitos" de la pantalla podéis ampliar la imagen, alejarla, acercarla, rotarla, etc muy bonito todo.
También podéis ver el mapa plano tradicional, mediante "hybrid", "aereal", etc, etc

Corresponde a este servicio desconocido para mí de Microsoft maps.live.com/

Antes conocía maps.google.es/ que encuentra mucho mejor una dirección, pero veo que no tiene el utilísimo "vista de pájaro", al menos la versión gratuita.

Me gustaría preguntar si alguién conoce un sistema similar a estos dos que sea de mejor calidad, y también si alguién disfruta de las versiones de pago de estas empresas (u otras) y hay mejora importante respecto a las gratuitas especialmente en la cuestión "vista de pájaro".

Muchas gracias y saludos.;-)

NOTA1 : al que le interese cómo llegué fue por medio de la web de inmuebles (link roto)

NOTA2: Es impresionante la calidad de maps.live.com/ para ciudades como Nueva York, Boston, etc... vamos, es casi turismo sin salir de casa, quien tenga un ratito libre que pruebe a ver qué contáis. :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Una verdadera pasada, gracias.

Mi ciudad no es boston ni nueva york, es Vigo y se ve a la perfección.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ti, pensaba que estaba solo en el mundo y que a nadie le interesaba esta noticia :-P :-D :-P :-D

Me sorprende que no interese, es que con estos datos puedes planear... no te digo qué, pero es que yo me meto hasta la mismísima habitación de JuanCar I en el monte de El Pardo: -P :-D :-P :-D

Mientras que el Palacio de la Moncloa, es decir "La caZa" para saludar a Z no la encuentro :-P :-D :-P :-D

🗨️ 4
txus007

Bilbao, no deja a vista de pajaro.
Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, no, lo comentaba ahora, resulta curioso, Vigo sí, Bilbao no, seguramente en poco tiempo se podrá :-? :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y La Coruña tampoco :-? :-? , pero Vigo sí :-P :-D :-P :-D nada es lo que era :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es cierto, se ve Vigo pero ciudades como Bilbao no tienen esa posibilidad de verlo a vista de pájaro :-?

txus007

Muy interesante. Gracias.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien ese enlace, para muchas localidades españolas tiene más precisión y calidad que los mapas de google o MS. ;-)