Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobre mandar correo anónimo

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos

No se si es el sitio adecuado, vereis, quiero mandarle un correo lo mas anónimo posible a un amigo sin que se sepa que he sido yo, ni se refleje mi ip y esas cosas. No se si es posible ser casi o verdaderamente anónimo.

La causa es ponerle al tanto de una serie de cosas referentes a la empresa en la que trabajamos los dos y si me pillan o averigüan de donde a salido el correo pues me puedo ver en la calle y quizás mi amigo también.

No se lo puedo decir en persona porque no me encuentro en la misma ciudad.

Es posible, ¿cómo? ¿proxy anónimo? ¿mediante remailers?

Se agradece cualquier aporte.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

Buscate un proxy http, una cuenta hotmail o similar y envia.

redline2001

hay servicios que te dejan cuentas de correos por 5 minutos o algo así lo justo para enviar algo y poco mas :) busca por google que algo sacaras

xavisuper

Create una cuenta en Gmail, Yahoo, Hotmail, etc. y envíalo desde ahí.
Y si quieres más anonimato, hazlo desde un ciber, o desde un puesto de internet del aeropuerto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo pensaba uno que ahora está en Guantánamo.

BocaDePez
BocaDePez

Crea una cuenta solo para eso y conéctate por Wifi a una red cualquiera por ejemplo.

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eres "conspiranoico" puedes ademas conectarte a la cuenta a través de un proxy para hacerlo. Eso o hazte con un "zombie" expreso para eso :-P xD, jejeje.

Saludos :)

Antimonio

A parte de usar una cuenta gratuita gmail, homail, ... y un proxy o un cibercafé, dile a tu amigo "oye, si recibes un correo anónimo, no es mio, eh?". Así no sospechará nada de ti

BocaDePez
BocaDePez

No se lo puedo decir en persona porque no me encuentro en la misma ciudad.

He oído algo sobre un nuevo invento llamado teléfono, a lo mejor en google sale algo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, tampoco se lo puedo decir por teléfono. Si no sabes ni tienes ni puta idea de porqué, cállate.

BocaDePez
BocaDePez

A todos los demás, GRACIAS por las sugerencias.

Un cordial saludo

BocaDePez
BocaDePez

El mejor sistema,es el simple y tradicional servicio de correos,a si que ya lo sabes un sobre y sello y a escribir,es el que utlilizaban los de terroristas islamicos y burlaron a todos los servicios secretos del mundo,por algo sera?.

canariux

Rodríguez, el lunes a las 9'30 te quiero ver en mi despacho.

BocaDePez
BocaDePez

también puede llamarle por telefono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya, ya estaba dicho

BocaDePez
BocaDePez

Lo más rapido sin tener que pillarle la wifi al vecino:
instalate TOR y el plugin para firefox, te registras en gmail, envias el correo, cierras la cuenta y desinstalas TOR. xD

🗨️ 1