BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre mal ping y peor navegacion...

BocaDePez
BocaDePez

Sorprendido ando de ver como,en el mejor de los casos,tengo un ping de 150 ms a terra.es ...ahora q si hago un tracert a esa misma direccion tengo claro el pq de ese retardo claro, la señal pasa por Francia,Inglaterra y Holanda antes de regresar a España,increible...Puestos en habla con el helpdesk robotizado de Jazztel, me informan q pasan la incidencia a alguien q sepa mas q ellos (o q se han leido el manual entero de asistenca vaya...).Lo cierto es q pase la incidencia el viernes y aun sigo esperando,les dare un voto de confianza hasta final de mes y si no me solucionan el tema, mi menda no cumplira 2 meses con Jazztel.
Por cierto soy de Alicante central Benalua...

Saludetes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Segun cotestaciones a un usuario de este foro, el trafico volvera a ser redirigido a partir de Noviembre a través de Espanix, con lo cual supongo que el ping bajara.

De todas formas estan un poco aletargados estos de Jazztel, a ver que pasa al final.
:-P

🗨️ 2
Dsanga

Podrías indicarme donde se han dado "dichas contestaciones"?? Tb quisiera saber el porqué de dicha política de recondución de tráfico?

Por otra parte me surge la duda de cómo diantres obtenéis esa información "privilegiada"? Algún tecnico de Jazztel entre nosotros??

En fin, espero que sea cierto pk ultimamente la cosa no está muy fina que digamos.

Ciao!

🗨️ 1
KeitarOo

te comento que yo pase una incidencia de no tener adsl el viernes, y hoy, martes no e recibido ninguna contestacion...
yo tb les estoy dando un poco de margen pero si no lo arreglan seguramente me pase a timofonika o ya.com :S

enga dew

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

riete pero a mi me paso lo mismo y me llamaron..... al mes. menos mal que ya tenia adsl al dia siguiente.

empezaron muy bien y van bajando......

jazzmanbcn

pos a mi se me hace muy raro... nunca he tenido problemas, siempre bajo a 110kb/s y mi ping a servidores holandeses nunca sube de 100... siempre ha sido asi, proximadamente 90 de ping.....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues probad a hacer um tracert a microsoft.com y vereis q "sorpresa" os dais...es lamentable.

🗨️ 7
rino595

:-? Al ping llego me da 60 a NBA.com, pero de tracert NPI

Porfa como se hace.

Tambien estoy esperando me llamen y me den solucion por perdidas de paquetes, baja velocidad, correo que no abre etc. etc. que no se si aguantare 2 meses.

Salu2

🗨️ 6
echagua

Inicio ejecutar y escribe

cmd

Luego escribes en la ventana abierta...

tracert y la dirección a la que quieras hacer la traza...

tracert 213.22.xxx.xxx

y veras... por donde pasa tu conexión hasta llegar al sitio
que le has dicho...

jugando con el tamaño de la pantalla puedes hacer que quepa todo y se entienda mejor y boton dcho copiar y pegar
en el foro... por si te interesa...

🗨️ 5
rino595
🗨️ 4
Dsanga
🗨️ 3
Dsanga
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rino595
Dsanga

No....
Yo me refería al redireccionamiento a través de Espanix.

Joder, alguien de los que escribe aquí tiene que trabajar en Jazztel para saber eso digo yo...

O no??

🗨️ 3
Luke

Hace unos días (o semanas mejor dicho) a sarednal le contestaron a un correo electrónico al servicio técnico, donde le dijeron que el tráfico había sido redirigido fuera de espanix por problemas técnicos y que volvería a estar normal en noviembre. Esa es toda la información que tenemos :P

Este es el hilo: [link]

Ah, y sabes por qué da ping tan bajo a nba.com? Sí, sí... akamai es la respuesta. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, ¿hay alguna solución para poder acceder a akamai.net?
Estoy desesperado

🗨️ 1
Luke

sí, si utilizas las DNS de telefónica te conectarás con los servidores de akamai de telefónica, que van correctamente. Puedes utilizar 194.224.52.36 y 194.224.52.37 por ejemplo.