BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre el e-mail y win2000

ronconcola

Comopuedo hacer parak e kuando reciba un e-mail me avisen ke tengo uno?? me explico yo tengo cuentas de correo con pop3 y los mails los leo usando el outlook expres. Pero la pregunta es como podria hacer para ke el outlook me informe ke he recibido un mail sin ke se este ejecutando en ese momento, tendria ke ser con algun programa residente o algo, no se si me he expresado bien.
tampoco tiene porke ser el outlook, si alguien me recomienda un buen gestor de correo electronico ke sea bueno lo probare, pero a mi el outlook me gusta :) venga un saludin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CESRBentor

Si quieres un buen gestor para tu correo busca el Incredimail XE , es facil de utilizar,tiene cosas que no tiene el Outlook , algo mas seguro y si eres tan vago como yo solo tienes que importar tus direcciones de correo del outlook al Incredimail y no las tienes que repetir otra vez, :-) , ¿ok?, si tienes alguna duda escribeme un privado a mi correo.

Lofter

O preparas un programilla n vb q lo haga o usas esto truelaunchbar.com/plugins/mailmon.html

Respecto al outlook será por alternativas... el q lleva mozilla integrado, eudora, becky, bat, pegasus... prueba algunos y el q mas t guste, cada uno tiene sus ventajas y sus pegas

P.D. Para q el monitor pop3 funcione necesitas el programa base, aunq lo tienes a mano n la misma web