BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre la luz WLAN en el router D-Link G604T

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si el parpadeo de la luz WLAN en el router tiene algún significado, especialmente cuando no hago uso del ordenador. Obviamente parpadea cuando estoy conectado, pero también lo hace cuando está todo apagado y me mosquea. Tengo la clave de seguridad WEP habilitada de 128 bits.
¿Alguna idea? ¿Se puede descartar que alguien me esté usando el router? ¿es recomendable activar también la lista de acceso autorizando sólo las MAC de mis ordenadores?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

yo tengo el router usr robotic 9106 y me pasa lo msimo,eso no es nada,son paketes que se envian por ip desde el operador

richaae

hombre yo tengo el mismo router, y cuando parpadea es cuando hay trafico,

si lo tengo apagado parpadea esporadicamente pero lo normal es que se mantenga encendido fijo sin parpadear, aunque alomejor parpadea porque encuentra otro wifi cerca aunque no se conecte...

ahora bien, no es normal que haga el mismo parpadeo que cuando estas bajando cosas con el emule o estas en internet descargando muchos mb...eso significaria que te lo estan usando,..ese parpadeo es un parpadeo rapidisimo, que parece que la luz este casi fija de lo rapido que va :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, esa es mi teoria; que el router pilla señales de otros WIFI aunque no estén conectados a mi router. Quiero suponer que la protección por clave es "teóricamente" inexpugnable y me gustaría que algún experto me lo pudiera confirmar.

🗨️ 6
Luke

WEP es bastante facil saltársela. No puedes poner WPA? (que por ahora es seguro)

🗨️ 5
Midicloriano

Bueno, me he registrado para dejar de ser un bocadepez de esos...
Si, si podría poner WPA, el problema es que Jazztel sólo pone como ejemplo la configuración WEP y en cuanto me meto en WPA, me entran bastantes dudas. Al parecer tengo que seleccionar un channel, un group key interval, y elegir entre 802.1x, PSKHEX o PSKstring...demasiado pa mi...porque además luego supongo que habrá que configurar el acceso inlámbrico nuevamente en el ordenador.
Si sabes dónde puedo informarme un poco sobre el tema, te lo agradecería.

🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1