Hola, buenas tardes.
Os quiero comentar algunas cosas.
En primer lugar hoy estaba tan tranquilo bajandome algunas canciones con el Kazaa, cuando, como me ocurre ultimamente, de nuevo digamos, el cablemodem otra vez ha perdido la conexión, es decir, de nuevo se apagn todas las luces y empieza de nuevo a configarse, es decir, empieza parpadenado el power, luego el pclink y asi.
Esto me está pasando en als ultimas semanas y siempre varias veces a la semana.
A veces solo tarda un poco ne volver a tener conexión, pero joder, otras se tira horas parpadenado y parpadeando y no hay manera.
Pero es que además hoy, para variar, después de que ha pasado eso, de volver a tener conexión, AHORA, cuando le doy al botón on/off ya no se apagan todas las luces como debe de ser y tal como pone en el manual, es decir, en stand-by, sino que ahora, is pulso el botón de on/off para ponerlo en stand -by siempre se queda la luz de "cable" encendida y si tengo el ordenador encendido tambien la de "pc-link".
El motivo de pregunta es por qué pasa esto, cuadno hasta hace dos horas y desde el 20 de marzo que tengo el cable modem siempre se apagaban todas.
Os aseguro que yo NO he hecho nada. Estaba bajandome unas mp3 con el kazza, cuando de nuevo ha empezado con las lucecitas.
La novedad reside en que durante algun rato he visto algo "novedos", vamos, que las luces iban de arriba a bajo encendiendose y apagandos euna a una, vamos, parecia la parte delantera del coche fantastico.
En fin, os pido comprensión por mi ignoracia. Quizás os resulte un poco ¿ridiculo? mi mensaje poer por eso lo pongo. Sé que aqui hay gente que entiende y eso...por eos os pido vuestra ayuda.
En fin, nada, hasta una nueva sesión de lucecitas.
P.D: uso windows XP professional con SP1 y no tengo problemas en al conexión vamos, solo eso que ahora con una desesperante frecuencia, cada dos por tres, zas! se me jode el cablemode, por decirlo de lagun manera y tengos esion de lucecitas hasta que s evuelve a configuar. Ahora demás al pulsa rl boton de on/off ya no se pagan todas las luces, sino que se queda la de cable encendida siempre y no deberia ser asi, porque tal y como dice el manual, en el estado de stand-by todas las luces deben estar apagadas.
Pues bien, eso signifique quzias que mi cablemodem se ha jodido y sin ahcer absolutamente ¿nada?.
En fin, nada más.
Un saludo a todos/as.