BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre Lmulespaña y emulEspaña

SkYp0e7

He visto que han preguntado en el foro de Linux & BSD y han cerrado el tema.
En esas dos páginas yo soy Rondagorn. En Lmulespaña soy uno de los dos webmasters y en emulEspaña soy moderador de varios foros.

Aclarar que el problema de ambas páginas (y otras muchas más) se debe a un error de los administradores del servidor al actualizar un programa (desconozco cual, ésta es toda la información que tengo por ahora)

Esperamos que todo vuelva a estar en pie de nuevo ésta noche, pero no podemos asegurarlo, ya que no depende de nosotros. Sentimos las molestias.

Añadir que no entiendo por qué se ha considerado off topic el hilo en el foro Linux & BSD cuando una de las dos páginas, Lmulespaña, trata sobre Linux...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

pese ha no haber cerrado yo el post hubiera obrado de la misma forma por lo que te comento que:
en el topic del foro pone:
Nota de los moderadores del foro 'Linux & BSD': (actualizada el Domingo, 06/07)

Expon tus dudas sobre estos sistemas libres.

bien, pese a no conocer ninguna de los 2 paginas, estoy seguro que no es una duda sobre linux / bsd o demas sistemas operativos libres, sino un comentario acerca del funcionamiento o no de dos paginas web.
Por lo que esta claro que en el foro de linux / bsd es un claro offtopic.
seamos serios por favor.
saludos

🗨️ 7
SkYp0e7

1º Tranquilízate, que yo he hablado muy tranquilo.

2º Por la regla de tres que tú usas, se nos ha enviado incorrectamente a éste foro desde el otro, porque en éste dice "IMPORTANTE: este foro es para hablar de temas relacionados con la web " y el tema trata sobre otras webs.

¿Que pasa entonces? ¿Esa persona que ha preguntado tiene que joderse y quedarse sin saberlo porque no hay donde comentarlo?

En fin... Seamos serios todos, por favor :-|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Rondagorn.
Por lo demás. Soy el que puso el Post en el Foro de Linux y lMulespana trata precisamente sobre LINUX, por eso pregunté allí. Pido disculpas si me he equivocado y no haber posteado en este Foro que trata sobre esta misma Web. Comparto lo que a dicho SkYp0e7.
Es que estaba un poco mosca y ya pensaba que todo venía de la movida de estos últimos dias.

Un saludo... ;-)
"Derinium" en eMulespana & lMulespana ...

🗨️ 1
SkYp0e7

Me alegro de al menos haber conseguido informarte, compañero.

Saludos 8-)

undertow

se os ha enviado mal a este foro.
El usuario se tiene que joder??
pues depende como lo mires... no considero joderse que le cierren un post que continuo sosteniendo que es OT.
Por mi parte no tengo nada mas que comentarte, no estamos de acuerdo en este punto, pero que le vamos ha hacer, por lo menos la gente conoce gracias a esto una nueva pagina de linux.

por cierto...estoy tranquilo ( no sabes tu cuanto ), no veo intranquilidad en mi post, lo he releido y veo una explicacion del porque de una situacion, pero en ningun momento intranquilidad, pero si te he ofendido lo lamento enormemente, al igual que al otro usuario.
lo que si estoy ahora es un poco molesto, pero nunca llueve a gusto de todos.
saludos.

🗨️ 3
SkYp0e7

No eres el único molesto aquí...
Paso de iniciar una discusión absurda, si tanto esfuerzo es hacer un foro off topic, que la gente ha pedido mil veces para poder hablar de lo que le de la gana, es vuestro problema, no el mío.

Fin de la conversación, que como estás muy tranquilo seguro que no contestas más, igual que haré yo desde éste momento, que también estoy tranquilo.

🗨️ 2
Naranjin
🗨️ 1
MaX

Simplemnt lo he cerrado pq para mi preguntar sobre una pagina de emule/lmule me parecia un poco offtopic. Ademas no conozco la pagina, y por el nombre intui que iba exclusivamnt de la mula.

Lo he enviado a este foro, porque tengo una especie de "acuerdo moral" de todo lo que no cuadre en otros foros (y sobre todo trate sobre otras direcciones) pase para aca, al faltat de un foro de offtopics. :-P

Saludos.