Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre las llamadas a moviles Amena

El día 22 de Mayo me apunté a lo de las llamadas a moviles Amena a través de la página web de Wanadoo, y según la cual recibiría la confirmación mediante mensaje de correo. Pues bien, como dicho mensaje no llegaba, el día 17 llamé al 902 y les comenté que no había recibido el mensaje de confirmación; amablemente, la operadora que me atendió me dió de alta en el servicio y me dijo que a partir de ése momento ya lo tenía activado.
    Pues bien, al día siguiente, recibo otra llamada de una señoríta perteneciente al Atención al Cliente de Wanadoo para comunicarme que no me podían activar las llamadas a moviles porque no cumplía con los requisitos para ello, ya que son sólo para clientes que tengan contratados 4mb o 20 mb. Sorprendido la indico que yo contraté con ellos el servicio de ADSL de hasta 20 MB, y me indica que no, que yo tengo contratados únicamente 10 MB.
    Lo cierto es que cuando me dieron de alta la línea, y pese a sincronizar a 16 mb, me llamaron del servicio técnico diciéndome que mi línea no alcanzaba los 20 mb (supongo que como a la mayoría de los usuarios), por lo que tenían que dejarme, para una mayor estabilidad de la línea, en el escalón inferior, siendo éste el de 10 mb, y que, con el tiempo, cuando se comprobase que las líneas funcionaban bien, me subirían la velocidad hasta 15 mb.
    Sorprendido llamo al servicio de altas nuevas (1414) desde el teléfono de mi cuñado y les digo que estoy interesado en darme de alta en ADSL + llamadas en la velocidad de 10 mb, y me responden que ésa velocidad no existe, que tiene que ser 4 mb, o si nó ADSL a la máxima velocidad hasta 20 Mb, la cual estará en función de lo que soporte mi línea; que dicha velocidad pueden ser 20 mb, pueden ser 10, pueden ser 4 o incluso puede ser 1, según la calidad de mi linea. Asímismo, en la página web no he visto por ningún sitio que se puedan contratar otras velocidades distintas de 1, 4 o 20 mb.
    Llamo nuevamente al telefono de atención al cliente y les digo lo sucedido, y el operador que me atiende, tras realizar ciertas comprobaciones según dice, me indica que no que lo que me dijeron de atención al cliente cuando me llamaron no es cierto, pero que ha habido un problema técnico al proceder a darme el alta y que en breve será solucionado.
    Comoquiera que ésta forma de actuar y las explicaciones recibidas (especialmente lo de problema técnico que en breve será solucionado) me recuerdan al proceso de solicitud de alta en Jazztel, y que motivó que me cambiase a Wanadoo, y que todo éste asunto me parece una tomadura de pelo hacia mi persona, es por lo que me he decidido a plublicarlo, para que, si alguien se encuentra en mi misma situación que esté pendiente, o para que si lo lee alguien que pueda saber con certeza qué es lo que está pasando me lo indique para poder obrar en consecuencia.

Muchas gracias y un saludo para todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola compañero. Es vergonzoso lo que pasa en Wanadoo. No…

Hola compañero.

Es vergonzoso lo que pasa en Wanadoo. No tienen vergüenza. Leyendo tu caso, me recuerda un poco al mío, por cierto, también relacionado con los 20 Mb. Estoy teniendo paciencia, pero como no me pongan los 20 Mb en unos días, adiós a Wanadoo y a sus mentiras.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

Bueno, wanadoo es asi... suelen tener un descontrol que no…

Bueno, wanadoo es asi... suelen tener un descontrol que no veas.

Yo tambien contraté los 20 mb. Al principio sincronizaba casi a 20 mb (unos 19000 y pico). Luego me bajaron a 10, pues no tenian producto intermedio. Al poco me enteré que ya había 15 mb y los reclamé, pero me dijeron que no podia ser, pues la linea habia sido provisionada. Puse una reclamación por fax y a los dos meses llamé para ver como iba la reclamación, pues no habia tenido respuesta. Mi sorpresa fue que no me pusieron la mas minima pega para ponerme 15 mb. Al dia siguiente ya aparecian los 15 mb en el area de clientes y a las dos semanas ya tenia sincronizando y funcionando perfectamente los 15 mb.

Si tu pediste 20mb y te pusieron 10 perteneces al grupo de los 20mb y por tanto debieras de poder acogerte a la promoción de las llamadas a moviles amena. Yo llame y me dijeron que estaban activadas y hasta la fecha no tengo mas noticia del tema. Aun así, no me fio hasta que no vea la siguiente factura y por eso no me estoy "pasando" con ese tipo de llamadas. Veremos a ver que pasa.

Te recomiendo que reclames los 15 mb pues no te supone corte alguno en el servicio y te los debieran de poner sin pegas.

Un saludo.

• Cerrado

a mi me paso lo mismo pero a mi me dejaron con 6 megas y al…

a mi me paso lo mismo pero a mi me dejaron con 6 megas y al reclamar lo de las llamadas a moviles amena al sat me dijeron que no me lo activan porque esa promocion era para 4 megas o 20.llame al otro dia al telefono 91 25214 82 y les comente lo mismo les dije que si no lo solucinaban me pasaran con bajas me activaron la promocion al instante