Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre las llamadas gratuitas y la IP fija de los antiguos clientes

buenas, tengo una duda, y es que soy cliente de ya.com desde hará ya más de 2 años, más o menos siempre me ha ido bien ( no cuento pings altos, desconexiones cada 2 o 3 días del adsl, dejarme colgado varias horas sin internet... en fin ), mi duda es, si contrato lo de las llamadas gratuitas nacionales me quitarían la IP fija que poseo ahora ? ( la cual quiero conservar ) un saludo, y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Direct ... que suerte ... :P no hiciste otras llamadas fuera…

Direct ... que suerte ... :P no hiciste otras llamadas fuera de la TP?

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en fin, llamo de nuevo y ahora me dicen que si la conservaria…

en fin, llamo de nuevo y ahora me dicen que si la conservaria la ip fija, no se aclaran ni ellos... la verdad bastante patetico.

• Cerrado

Mira a ver en tu area de clientes, a mi me ponia:…

Mira a ver en tu area de clientes, a mi me ponia:

Características de la oferta

Velocidad hasta 1 Mbps/300 kbps
      Conexión permanente 24 horas
      Llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h
      Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
      Sin compromiso en la duración del contrato
      Cuota de Alta: 19€ + IVA Las llamadas internacionales y de fijo a móvil se facturarán adicionalmente a la cuota mensual
      Los servicios adicionales como IP fija, Antivirus y Firewall, etc. se facturarán adicionalmente a la cuota mensual

Cuota Mensual: 36,95€/mes + IVA

Yo tengo 1mbps desde hace menos de un año con IP dinamica, asi q quiza para ti la cosa cambie, pero lo puesto en negrita no da muy buena espina :-/

• Cerrado

no te la quitan, me acaba de llegar la primera factura con…

no te la quitan, me acaba de llegar la primera factura con las llamadas y lleva su correspondiente descuento de 12€ de la IP fija, es decir, que sigue siendo gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te lo quitan, no. Yo estoy en la misma situación que tú y…

no te lo quitan, no. Yo estoy en la misma situación que tú y ya tengo las llamadas incluidas; antes de darme de alta le pregunté a la operadora y me dijo que conservaría mi ip fija, cosa que ha sucedido :-)