BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre las llamadas a Amena.

moon31

Hola.

Me han facturado por primera vez los 20 Mb + llamadas y todo correcto. Lo que no he hecho todavía es llamar a los móviles Amena. Me suena que se podía llamar gratis a los Amena, ¿sabéis si esto es así?

Un saludo y gracias. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Optymus

Tienes que llamarles para que te activen el servicio.

🗨️ 3
moon31

Puede que sea porque hubiera un período promocional para darse de alta, pero no lo tengo muy claro, la verdad.

Me tengo que informar, todavía no les he llamado, total, seguro que quien coja el teléfono tampoco tiene mucha idea...

Un saludo.

Optymus

Los que solicitaran las llamadas a móviles durante la promoción obtendrían 1000 minutos en llamadas mientras que los que lo hiciesen fuera de plazo 200. En principio si no cambia nada es como el resto de llamadas, no hay que pagar nada más.

sicopata

Ayer llamé para que me lo activaran al 1414 y no me pusieron ninguna pega (lo digo porque sí parecía una campaña promocional hasta el 20 de junio creo). Lo único que pedían es que fuera Wanadoo Directo creo, yo tengo Navegable 4MB pendiente de duplicación a 20MB

Mi duda es si me cobrarán el establecimiento de llamada :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me han enviado un correo indicándome que ya tengo 1000 minutos en llamadas a móviles Amena. He hecho alguna llamada y ya os contaré si me las facturan o no.

Un saludo,

Tbyte.

🗨️ 1
miguelidanez

Yo tambien he recibido el correo confirmandome la activación, pero yo ya llamé el mes pasado y me lo activaron. En la factura de este mes ya vienen las llamadas a telefonos moviles amena a 0 euros. No cobran establecimiento de llamada ni nada.