BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre Livebox de wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que solo vale para Wanadoo? No digas tonterias por favor.

🗨️ 3
juancar55

Tonterías nunca digo cuando hablo en serio. Y estoy hablando en serio.
Lee por ahí en otros foros y webs de adsl y entérate un poco mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El livebox es compatible con cualquier ISP

🗨️ 1
pcmaster
Manute

me he agenciado uno xk al final wanadoo me ha mandado un sagem 1500, funciona bastante bien y quiero sacarle partido hasta que wanadoo españa empiece a hacerlo funcionar

Manute

funciona bien, tiene mucho partido, juancar55 publico una pagina con datos muy interesantes sobre el a ver si la encuentro o si ve el mensaje a ver si puede postearla

🗨️ 1
Manute

trasteando hoy con el, decir que me tiene encantado, y luego me he puesto a trastear con el fisicamente y me he encontrado esto
Imagen original en http://perso.wanadoo.es/thedarkforces/DSCF1983.JPG

🗨️ 3
isidro1915

ese puerto blanco ¿que es?

no reconozco el conector. no es estandar. los negros parecen rj45, pero ese blanco es rarisimo

🗨️ 1
Manute

buena pregunta
trasteando iba tapado con un papel gris, lo he quitado y mira lo que me he encontrado, lo unico que he encontrado por mi cassa que entre ahi es el adaptador de corriente del famitel de timofonica

pcmaster

Pedazo de foto, y encima borrosa...

El conector blanco es el puerto de consola. Eso sí, NI SE OS OCURRA conectarlo directamente al puerto RS-232 del PC, hace falta un chip MAX3232 como adaptador, ya que el puerto serie del PC funciona entre 5 y 12 voltios y el del Livebox a 3 voltios.

En uno de los enlaces que os puse están las instrucciones para construirlo:

(link roto)

Es que se os ha de dar todo masticadito...

Por cierto, el conector que usa no es un RJ, sino un MMJ tipo DEC.

Este es el esquema del circuito serie:

Imagen original en http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/bad51dc634.png

Los diodos son de tipo 1N4001 y los condensadores son de 100 nF

Y éste es el conector. El pin nº 1 es el superior, el nº 6 el de abajo de todo:

Imagen original en http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/be15db48c0.jpg
moon31

Estoy un poco confundido, ¿El Livebox es el mismo que el Sagem 1500?

🗨️ 1
Manute

no, no es el mismo router

Manute

alguien sabe habilitarle el bluetooth? alguien ha conseguido conectarle un telefono y que funcione? alguien le ha sacado alguna funcion adicional? la luz de wanadoo tan molona que tiene... es verdad que se puede modificar?

🗨️ 4
juancar55

Manute, aquí tienes el enlace donde vienen las funcionalidades del LiveBox y además bastantes enlaces con trucos, etc. para poderle sacarle partido. Por cierto también vienen firmwares que llevan la utilidad VOIP, TV, etc. Lo único es que estarán en francés y no tengo la seguridad de que funciones con Woo España.

Yo estoy más especializado, por así decirlo, en el Inventel DW-B-200. El que de verdad es un maestro del LiveBox es pcmaster. Sólo falta que a su LiveBox le haga cantar zarzuela.

Otra cosa manute, el Sagem 1500 parece bastante bueno ¿verdad?.... tendré que intentarles engañar a ver si consigo uno....:-P

Saludos,

🗨️ 3
Manute

ahi le has dao en to el cable, si lo veis interesante hago un post sobre el livebox bien montado y fijo

🗨️ 2
juancar55

Pues sería muy interesante manute. Estaba editando algo más del post .... y he visto que habías contestado.

Saludos,

🗨️ 1
Manute