BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre linksys wrt54g/wrt54gs

BocaDePez
BocaDePez

Tengo en mi casa el cablemodem Motorola SB4101 de Auna conectado al pc de sobremesa, y me he comprado un portatil Acer Travelmate 4001LMI con tecnología Wireless 802.11 b/g.

Lo que quiero hacer es que los dos pc's tengan acceso a internet, y he oido que necesito un routeador de banda ancha wireless, y según he leido en el foro los mejores son los linksys wrt54g y wrt54gs.

¿Me permitirían esos dos modelos que tanto el pc de sobremesa como el portatil tuvieran acceso A LA VEZ a internet? Estos routers tienen un conmutador 10/100 de cuatro puertos de dúplex completo para conectar dispositivos Ethernet con cables, pero me han dicho en www.pistacero.es que con ellos sólo podría enganchar a internet individualmente, es decir, que si conecto el sobremesa no podría contectar el portatil y viceversa.

¿Alguien me puede sacar de la duda, por favor? Si tenéis alguna recomendación sobre otros modelos para conseguir lo que quiero serán bien recibidas (me hablaron también muy bien de 3Com).

Un saludo para todos y feliz año 2005

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Repetir post es llenar de SPAM el foro

override

Puedes conectar los dos sin ningun problema.