Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A MI ME RULA A ESAS VELOCIDADES PEROOOO..... k kieres q te…

A MI ME RULA A ESAS VELOCIDADES PEROOOO.....

k kieres q te diga yo contratre adsl 2 megas para mi keli y me aseguraron el 10% de la linea y no lo veo x ningun sitio

bajo a unas 200 o 220 ks eso es correcto pero no veo clara la subida ya q si la de 2000kpb da 200 de bajada y 512ks de subida eso a mi parecer son 50 ks aprox eso es el 10% no?¿?

xq cojones no me sube mas q a 32ks como mucho????

he visitado la page de broadnet y ke kieres q te diga ahi parece q aseguran el 100% de la linea y es mas varato aunq sea x empresa no se pero la adsl me huele mal....

• Cerrado

[Editado 16/09/02 06:07]

6

A ver, que me estoy cansando de decir constantemente, las…

A ver, que me estoy cansando de decir constantemente, las velocidades de las conexiones se miden el kBITS/s y las velocidades de las descargas en kBYTES/s. Ahora, 1 byte son 8 bits. Lo calculas y que sale? 2000/8 = 250 kBYTES/s. Ahora que si quitas las cabeceras ATM y todo eso se queda en unos 220 kb/s.

Alguien deberia hacer un FAQ sobre esto

• Cerrado

Va de vicio. No se comenta tanto porque no hay demasiados…

Va de vicio. No se comenta tanto porque no hay demasiados particulares con ella....

Bajadas de mas de 200 k/s si encuentrras un FTP o un server decente. Subida sostenida a 32 k/s. Una gozada, vamos

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos... He testado muchas lineas adsl, y entre ellas…

Hola a todos...
        He testado muchas lineas adsl, y entre ellas ha habido varias lineas de estas que llaman 2 Mbs. La verdad es que son las que mas he probado pues son las que tienen mas quejas, supongo que entendereis pq; Pues como dicen hay de todo .... desde aquella adsl que va a 1,8 Mb (se puede consederar afortunado) a la que no llega a 400 kb y de ahi no hay quien la suba; solo se garantiza el 10%!!! del caudal contratado...

Cierto es que cuando va bien se pueden obtener velocidades a las que la mayoria no estamos acostumbrados, incluso 300 k/s en una descarga desde un buen server, pero no siempre es asi.

Cierto es que a estas lineas les duele mucho la distancia a las centrales, pero hay veces que en la misma central ya viene a dar una ridiculez para lo que hay que llegar a pagar mensualmente...

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Donde trabajo tenemos esta linea , y la verdad , no tenemos…

Donde trabajo tenemos esta linea , y la verdad , no tenemos ninguna queja !
      A la mañana se pueden llegar a ver transferencias sostenidas de 100 ks ... una gozada!

Luego estan las tipicas caidas del servicio pero bueno ... :-/