BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre la linia de 2Mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Donde trabajo tenemos esta linea , y la verdad , no tenemos ninguna queja !
A la mañana se pueden llegar a ver transferencias sostenidas de 100 ks ... una gozada!

Luego estan las tipicas caidas del servicio pero bueno ... :-/

ReZn0r

Va de vicio. No se comenta tanto porque no hay demasiados particulares con ella....

Bajadas de mas de 200 k/s si encuentrras un FTP o un server decente. Subida sostenida a 32 k/s. Una gozada, vamos

Un saludo

🗨️ 2
Yoquepasa

n/c

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...
He testado muchas lineas adsl, y entre ellas ha habido varias lineas de estas que llaman 2 Mbs. La verdad es que son las que mas he probado pues son las que tienen mas quejas, supongo que entendereis pq; Pues como dicen hay de todo .... desde aquella adsl que va a 1,8 Mb (se puede consederar afortunado) a la que no llega a 400 kb y de ahi no hay quien la suba; solo se garantiza el 10%!!! del caudal contratado...

Cierto es que cuando va bien se pueden obtener velocidades a las que la mayoria no estamos acostumbrados, incluso 300 k/s en una descarga desde un buen server, pero no siempre es asi.

Cierto es que a estas lineas les duele mucho la distancia a las centrales, pero hay veces que en la misma central ya viene a dar una ridiculez para lo que hay que llegar a pagar mensualmente...

Salu2.

natsumi

A MI ME RULA A ESAS VELOCIDADES PEROOOO.....

k kieres q te diga yo contratre adsl 2 megas para mi keli y me aseguraron el 10% de la linea y no lo veo x ningun sitio

bajo a unas 200 o 220 ks eso es correcto pero no veo clara la subida ya q si la de 2000kpb da 200 de bajada y 512ks de subida eso a mi parecer son 50 ks aprox eso es el 10% no?¿?

xq cojones no me sube mas q a 32ks como mucho????

he visitado la page de broadnet y ke kieres q te diga ahi parece q aseguran el 100% de la linea y es mas varato aunq sea x empresa no se pero la adsl me huele mal....

🗨️ 2
Luke

A ver, que me estoy cansando de decir constantemente, las velocidades de las conexiones se miden el kBITS/s y las velocidades de las descargas en kBYTES/s. Ahora, 1 byte son 8 bits. Lo calculas y que sale? 2000/8 = 250 kBYTES/s. Ahora que si quitas las cabeceras ATM y todo eso se queda en unos 220 kb/s.

Alguien deberia hacer un FAQ sobre esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez