Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/10/05 15:19]

Sobre línea y proxy

Si contrato Jazztel 20 mb, ¿me cambian el PTR? ¿Tienen que entrar en mi casa a algo? Ahora tengo adsl con arsys.

Y, ¿tiene o tendrá jazztel proxy-cache como Telefónica?

Gracias de antemano por vuestra respuesta

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo arsys, y mi linea es de telefonica. ¿No es asi en todos…

Tengo arsys, y mi linea es de telefonica. ¿No es asi en todos los que tenemos arsys?

Con arsys no tengo proxy-caché. Me resulta imprescindible que no lo tenga por problemas de autenticación en los servidores de mi trabajo, desde casa.

La oferta de los 20 mb es muy buena, sobre todo por desvincularse de telefonica.

• Cerrado

De momento no hay proxy-cache... ni fastpath... veremos que…

De momento no hay proxy-cache... ni fastpath... veremos que pasa en un futuro.

No te cambian el PTR, ni entran en tu casa, salvo que tu lo autorices y necesites que hagan algo... poner mas rosetas mas cables... pero tu decides Dinero vs Vagueza.

Si eres un Desagregado parcial con ARSYS comentalo a la hora de darte de alta dejalo bien claro, sino enterate antes.. si eres un desagregado o recibes el Mega revendido de telefonica.