BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sobre linea de 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Bueno he visto que deciais que contrate con terra, pero yo no lo tengo tan claro por que terra me cuesta + de 100 billetes y he visto en ya.com que de momento te lo ponen por la "face" asi que en principio me decanto por la de ya puesto que voy a abrir ahora el ciber y al principio es una pasta importante la que pide terra, pues quisiera saber que tal va la conecxion de ya.
o si no que conecxion me recomendais si cable o que, lo que no se es si en a mi zona llega el cable, vivo a las afueras de bilbao. si alguien sabe algo que me comente
enga gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlbertoPio

Yo tengo Adsl de Ya.com y va muy bien... En 7 meses se me ha colgao 2 veces!!!!!!!!!!!!!

Timofonica..... nunca lo hace bien.

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Ojo que no es lo mismo. Terra es revendedor como cualquier otro (Wanadoo, ya, eresmas, etc) y si tienes problemas te hará el juego de "es culpa del otro" como las demás. Y no creas que por ser hermanos se llevan bien. al contrario, se conocen y no se hablan.

Mira a ver por la propia Telefónica como te sale. Yo tiraría por ahí y más si es para un negocio.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes cable en tu zona, tienes otras opciones como el LMDS.Es un acceso de bandaancha via radio.Funciona bastante bien.Tienes varias compañías.Antes de decidirte por el ADSL de Ya.com, consulta lo que te ofrecen estas compañías.Saludos y suerte con tu negocio. www.iberbanda.es www.neo.es www.skypoint.es (TIENEN VELOCIDADES HASTA DE 4 MEGAS).