BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOBRE EL LIMITE DE DESCARGA....

ronconcola

Segun he leido en algunos post que ya hay por estos foros parece ser que ono no aplixca la historia esta del limite de descarga de Mb al mes, pero tengo las siguientes dudas.

1) ¿porque existe ese limite? me parece un poko extraño que ono ponga un limite de descarga tan absurdo a los usuarios de 128 cuando los de 56k no tienen ningun limite ?¿?¿ Al principio pensaba que era para que los usuarios no hicieran de servidor con sus conexiones, pero ahora ke los de 300 no tienen limite, para que se mantiene el de 128???

2) Pueden los de ono comprobar los Mb descargados por usuario? Creo que otras compañias lo hacen, pero he leido por ahi ke es muy dificil o que no lo pueden hacer los de ono, no estoy seguro, a mode de ejemplo lo siguiente, si yo creo un servidor de ftp puedo controlar los megas descargados por cada usuario, se podria hacer algo parecido a gran escala??? o es una burrada lo que digo...???

3) Por ultimo yo tengo ahora con 300 kbps el ordenador todo el dia encendido descargando cosas y haciendo de server de ftp, con lo que mis descargas al mes superaran con creces los 750 megas, ( de echo en un par de dias yo los abre superado ) ¿Alguien a superado con creces ese limite? le han llamado a casa los de ono para advertirselo? He leido en la revista del mes pasado que si quieres no tener limite de descarga tienes que pagar un plus de 9 euros o por ahi, es eso cierto? Lo digo porque en otros post se decia que los de ono solo podian aconsejarte que te pasaras a 300 :-? :-?

Weno pues eso es todo a ver si me resolveis algo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

1 - No lo deben d saber ni ellos, es posible q lo pusieran al ppio d los tiempos para acojonar al personal y q no se dedicasen a bajar dia y noche (mas o menos lo q hacemos la mayoria) q lo pusieran para la conexion mas popular n aquella epoca y no se hubieran molestado n actualizar esa politica... mientras no lo apliquen no deberia preocuparnos.

2 - Pueden hacerlo perfectamente, si saben q configuracion enviarle al modem d cada uno y por cada modem q se conecta identifican al usuario para hacerlo no tiene demasiada complicacion contabilizar los paquetes q recibe cada modem... bueno si, a ver quien es el guapo q procesa semejante taco d informacion, se necesitan dispositivos d almacenamiento enormes, poder se puede hacer, pero no compensa, es posible q n cierto modo por eso no apliquen el limite.

3 - Te vale como superar con creces hacerse el supuesto limite d descargas cada dia? llevo casi un año bajando cerca d un gb por dia y no m han dicho nada d nada, lo q si m perjudica es el gasto n cds q no se ni donde meterlos, si he visto comentar por ahi q t recomiendan q t pases a 300 pero lo dicho, no m ha llegado nada d parte d ono.

🗨️ 1
NetVicious

Lo pueden hacer via SNMP pero tendría que hacer el polling antes de que el contador de la vuelta.

NetVicious

si tienes ONO300Kbps no tienes límite ;)

🗨️ 11
ronconcola

sastamente se me akaba la oferta el dia 20 snifff :-( ya vorem ke pasa xD

🗨️ 10
BocaDePez

Yo he aprovechado la oferta y ahora estoy a 128, y desde que se me acabó el chollo ya me he bajado 2,93 gb (unos diez dias llevo con 128). Así que tranquilo, es un puto camelo para acojonar. Piensa que los que se acojonan con el límite o se pasan a 300 kbps o pagan el plus de 8 euros. Normal que digan entonces que existe.
Tú tranquilo :)

BocaDePez

que si no ellos no lo hacen y el siguiente mes te los cobran como unos campeones.

Avisao estas.

🗨️ 8
BocaDePez

les llamo el ultimo dia o les puedo llamar ya para decirles que cuando se me akabe el mes me pongan 128?

🗨️ 7
QesnoR
QesnoR
🗨️ 5
QesnoR
QesnoR