BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre la limitacion de un año de alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Me surge una duda respecto a la limitación de permanencia de un año con Telefónica.
Yo contraté el ADSL 512 en el 1004, y no firmé ningún contrato con ellos. Simplemente la conformidad con la instalación de la linea y recibí de paquete en el que venia el kit.

¿Tengo yo esa limitación de permanencia de un año?
Yo creo que no. Pero bueno....... ¿A alguien le ha pasado?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

si lo dices x darte de baja o cambiar de ISP, no hay problema, a dia de hoy no se ha pronunciado nadie de penalizacion alguna, y yo en mi caso de varias bajas, te comento que tampoco, y todas antes del año.

y como mucho a lo unico que se podiran acoger como el resto de isp es a cobrarte lo que te hayan dado gratis.

un salu2.

ulpito

Yo me di de alta en febrero el adsl+llamadas metropolitanas gratis y ahora estoy migrando a ya.com. Cuando contrate el adsl me dijeron en el 1004 (aunque no siempre son de fiar...) que no habría penalización por irme antes de un año... informaré cuando llegue la próxima factura, pero espero que como mucho me cobren las llamadas metropolitanas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy migrando a ya.com tu cuanto llevas esperando?...

🗨️ 2
ulpito

Hoy hace 10 días y ya he empezado a comerme las uñas... :-P

🗨️ 1
pavlvs

yo también estoy esperando jejeejjeje pero inicié el trámite el dia 16 de junio ;)