Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sobre liberacion de linea

    El pasado mes de marzo solicite el alta con ya.com, y dos dias despues wanadoo ya me habia cortado el adsl.
    40 dias despues, no han liberado la linea.
    ¿ es posible tanta desfachatez ? ¿ puede esto quedar impune ? ¿ como es posible que la ley les permita retener una linea de un cliente al que han desconectado (despues de tres años) el adsl ?
    Agradeceria algo de luz sobre las acciones que la ley pone a mi alcance.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo estoy igual, pero pasando a Jazztel. Me dieron de baja el…

      Yo estoy igual, pero pasando a Jazztel.

      Me dieron de baja el 1 de Marzo, y todavia me sincroniza el router a velocidad Wanadoo (256). Yo tenia ADSL DIRECTO, una mierda, pues estas vendido al no poder hacer traspaso de linea a otro operador. He llamado tropecientas mil veces y nada.

      Creo que al final, si en uno o dos dias mas no me liberan, voy a dar de baja la linea de telefonica, y volver a darla de alta a nombre de mi mujer, cosa que hasta el dia 22 es gratis (el alta).

      Y una vez tenga linea virgen, pido traspaso de numero desde mi numero actual, que eso si me han dicho que me cuesta 12 euros, y despues traspaso de titular, que eso creo que es gratis, volviendo a estar todo a mi nombre.

      Si alguien sabe algun procedimiento mas comodo que lo diga por favor, porque tambien me da un poco de 'repeluz' por los lios de facturacion que pueda haber con telefonica.

      Un saludo a todos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ten adsl con telefonica,ellos mismos te liberan la linea,yo…

        ten adsl con telefonica,ellos mismos te liberan la linea,yo lo tengo ahora asi,antes estaba con Wanadoo que iba fatal

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Enviales un BUROFAX, es la unica arma legal para hacerlo. Un…

      Enviales un BUROFAX, es la unica arma legal para hacerlo.

      Un fax se lo pasan por los huevos y las llamadas de telefono tambien.

      Yo hoy he hablado con consumo y me han dicho que la unica arma legal es el burofax, en el que debes indicarles todos tus datos, motivos de la baja, fotocopia del dni, y tienes que darle 7 dias naturales para que se pongan en contacto con ellos, si pasan 7 dias y no te responden, entonces vete a consumo yu ponles una denuncia, ya hi luego ya actuan ellos.

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hombre, suerte, lo que se dice suerte, no puede haber mucha…

        Hombre, suerte, lo que se dice suerte, no puede haber mucha en llevar 40 dias sin adsl.
        Lo de que no te quieran dar de baja tras dos fax, suena a que se estan haciendo el sueco, y mientras van facturando.