BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre la ley de bajas de 48 horas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que hay una ley que dice que las bajas se tienen que hacer en 48 horas, pero en el 1004 siempre dicen que eso no es verdad y que las bajas siempre se empiezan a tramitar después de los 15 días de haberla solicitado, dicen que en el caso de imagenio esa ley no sirve ya que te tienen que venir a buscar el descodificador.

El problema de esto es que por lo visto lo deben hacer para dejar 15 dias para que te lo pienses o algo asi pues en la grabación que te hacen al darte de baja te dicen textualmente "dispone usted de 15 dias para llamar al 1004 y anular la baja" asi que por esa frase solo van a empezar a moverse a partir de esos 15 dias y si encima no te vienen a buscar el desco hasta 15 dias depues la cosa se puede alargar semanas y semanas......

Yo me pregunto legalmente puedo solicitar la baja del trio en 48 horas? En el 1004 dicen que esa ley sirve solo para productos de voz y adsl. IMAGENIO dicen que no entra en la ley.

Mi idea es quedarme con el duo solamente, pero creo que lo mejor es darlo de baja todo y luego volver a dar de alta el duo, no se.....

Para dar de baja que es mejor el 1004?

Si envió un burofax solicitando la baja del trió en 48 horas me harán mas caso?

Seria legal esto: ?

Yo Juanito con dni xxxxxxx solicito la baja del trio y les informo que segun el real decreto xxxxx a partir del dia x(48 horas despues) no voy a abonar ningun importe con respecto al trio y tambien les dejo el numero de telefono xxxxxx para que contacten conmigo para la recogida del descodificador no asumiendo ningun coste a partir del dia x por la no recogida del mismo.

Iran mas rapidos si lo hago mediante burofax?

saludos!!!

👁 370